DESCUBRIENDO EL ANTIGUO EGIPTO

Adéntrate en la antigua civilización egipcia con más de 3.000 años y cuya influencia aún perdura hoy en día. Conocerás sus obras faraónicas como las Pirámides de Giza, los templos Luxor y Abu Simbel, sus mezquitas y mercados en El Cairo, entre otros. Además descubrirás sus principales oasis y podrás dormir en tienda de campaña en el Desierto Blanco, la joya natural más asombrosa de Egipto.

Visitaras: EL CAIRO - BAHAREYA - DESIERTO BLANCO - FARAFRA - DAKHLA - KHARGA - LUXOR - ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASUÁN
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Jorge Anuncibay

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.687€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Jorge Anuncibay

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.687€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

48
13 días - 12 noches
marzo - diciembre '21
El Cairo
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. ORIGEN - EL CAIRO
 
Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante, antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento en El Cairo.
DÍA 2. EL CAIRO - TOUR A LAS PIRÁMIDES DE GIZA
 
Desayuno. Visita a una de las siete maravillas del mundo: Las Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Micerinos. La Esfinge y el Templo del Valle Kefren. Por la tarde opción de excursión a la primera capital de Egipto, donde se podrá ver la estatua de Ramsés II y la Pirámide escalonada de Zoser. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo. Tarde libre, visita opcional a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis y por la noche, visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 3. EL CAIRO
 
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional al Museo Egipcio que incluye los tesoros de Tutankamón (esta sala no está incluida la entrada), la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, la zona del Cairo Viejo y el Mercado de Jan El Jalili. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo. Por la noche, visita opcional de cena Buffet con Espectáculo en un barco por el Río Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 4. EL CAIRO - BAHAREYA
 
Desayuno. Salida hacia el oasis de BAHAREYA. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita al oasis de BAHAREYA. Cena y alojamiento en Bahareya.
DÍA 5. BAHAREYA - DESIERTO BLANCO
 
Desayuno. Visita al Museo donde se encuentran las Momias Doradas. Salida en 4x4 hacia el Desierto Blanco pasando por el Desierto Negro, la Montaña de Cristal, el Viejo Desierto Blanco. Almuerzo picnic en el pequeño oasis de Hayez y continuación hacia el Desierto Blanco donde se podrán contemplar sus formaciones naturales. Noche en tienda de campaña.
DÍA 6. DESIERTO BLANCO - FARAFRA - DAKHLA
 
Desayuno. Salida hacia el Oasis de Farafra donde visitaremos el museo local que muestra la vida cotidiana de su gente. Continuaremos hacia la Medina Árabe Medieval conocida como “Al Qasr”. Visita al conjunto monumental y continuación hacia el pueblo de mutuo capital de Dakhla. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en Dakhla.
DÍA 7. DAKHLA - KHARGA
 
Desayuno. Salida hacia el Oasis de Kahrga. Llegada y visita del Templo de Hibis, único que data de la época faraónica - persa y “El Bagawat” tumbas cristianas colectivas. Tarde libre. Cena y noche en KHARGA. Alojamiento en Kharga.
DÍA 8. KHARGA - LUXOR
 
Desayuno. Salida en dirección a Luxor. Traslado al crucero y embarque. Visita al Templo de Luxor y el templo de Karnak en el antiguo EGIPTO que fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
DÍA 9. LUXOR - ESNA - EDFU
 
Desayuno. Visita al Valle de los Reyes, la necrópolis de las dinastías XVIII, XIX Y XX, visita al templo de la reina Hatshepsut y visita a los colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos su esclusa y navegaremos hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
DÍA 10. EDFU - KOM OMBO - ASUÁN
 
Desayuno. Visita al Templo de Horus, el templo mejor conservado de Egipto. Almuerzo a bordo. Navegaremos hacia Kom Ombo. Visita al templo Sobek dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris y el lado derecho a Sobek, divinidad local con cabeza de cocodrilo. Navegaremos hacia Asuán. Cena y alojamiento a bordo.
DÍA 11. ASUÁN
 
Desayuno. Por la mañana, excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. También, una visita al alta presa de Asuán y visita al Templo de Filae dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Por la tarde, se emprenderá un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para tener una vista panorámica del mausoleo de Agha Khan, la isla Elefantina y el Jardín Botánico. Cena y alojamiento a bordo.
Notas: La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día o en el día siguiente según el horario del vuelo doméstico ASW – CAI en el día siguiente.
DÍA 12. ASUÁN - EL CAIRO
 
Desayuno a bordo y desembarco. Excursión opcional al famoso Templo de Abu Simbel. Traslado al Aeropuerto de Asuán para volar a EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en El Cairo.
Notas: La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día O en el día anterior según el horario del vuelo doméstico ASW – CAI en este día.
DÍA 13. EL CAIRO - ORIGEN
 
Desayuno buffet. A la hora predeterminada traslado de partida hacia el Aeropuerto de El Cairo, para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • 4 noches de hotel en El Cairo en alojamiento y desayuno.
  • 1 noche en tienda de campaña en pensión completa.
  • 1 noche en el Oasis de Bahareya en media pensión.
  • 1 noche en Dakhla en media pensión.
  • 1 noche en Kharga en media pensión.
  • 4 noches de crucero por el Nilo en base pensión completa sin bebidas.
  • Visitas y entradas a los sitios mencionados en el programa.
  • Medio día de visitas en El Cairo.
  • Día completo de visitas en el Oasis de Bahareya.
  • Día completo de visitas en el Desierto Blanco.
  • Día completo de visitas en Dakhla.
  • Día completo de visitas en Kharga.
  • Vuelo doméstico ASW/CAI. El horario del vuelo depende de las visitas confirmadas y la disponibilidad.
  • Guía en español.
  • 1 Botella de agua cada día de visitas en El Cairo.
  • Seguro de inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Billetes de avión de vuelos internacionales.
  • Visado de entrada a Egipto 30.00 $ por persona.
  • Propinas durante el crucero 45.00$ por persona (Pago en destino).
  • Bebidas en las comidas.
  • Almuerzos no mencionados.
  • Excursiones Opcionales.
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

EL CAIRO

BAHAREYA

DESIERTO BLANCO

FARAFRA

DAKHLA

KHARGA

LUXOR

ESNA

EDFU

KOM OMBO

ASUÁN

CANCELACIONES
RESERVAS
NOTAS IMPORTANTES
  • Se requiere 10 % de importe total por la cancelación entre 16 y 20 días de antelación.
  • Se requiere 40% de importe total por la cancelación entre 7 y 15 días de antelación.
  • Se requiere 75% de importe total por la cancelación entre 3 y 6 días previos a la fecha de salida.
  • Las cancelaciones dentro de las 48 horas previas al viaje tendrán 100% de gastos.
  • Los billetes aéreos, billetes de tren y los visados (si los hubiese), una vez emitidos, tendrán 100% de gastos de cancelación.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?