MARRUECOS SORPRENDENTE

Visita Marruecos, también conocida como la puerta de África y descubre sus antiguas tradiciones y su pasado glorioso. Déjate asombrar por sus medinas, zocos, mezquitas y su inmenso desierto, y vive experiencias únicas en sus principales ciudades imperiales: Marrakech, Fez o Casablanca.

Visitaras: TANGER - XAOUEN - VOLUBILIS - FEZ - MEKNES - IFRAN - BENI MELLAL - MARRAKECH - CASABLANCA - RABAT
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Carla González

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde630€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Carla González

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde630€
Reserva ahora
Solicita información
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Proceed Booking

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

455
9 días - 8 noches
Nov 21 - Oct 22
Tanger
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. ORIGEN - TANGER
 
Llegada al aeropuerto o la estación marítima de Tánger. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en al hotel.
DÍA 2. TANGER - XAOUEN - VOLUBILIS - FEZ
 
Desayuno. Visita panorámica de Tanger y salida hacia las montañas del Rif, donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas de fuerte azul cobalto. Continuación de la etapa a la ciudad romana de Volúbilis, y su área arqueológica. Seguimos hacia el pueblo de Ouazzane donde tendrá lugar el almuerzo (no incluido) y salimos a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 3. FEZ
 
Desayuno. Dedicaremos todo el día a conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idris. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 4. FEZ – MEKNES - IFRAN – BENI MELLAL – MARRAKECH
 
Desayuno. Salida hacia la ciudad Imperial de Meknes. Visita de la ciudad de Moulay Ismail. Comenzamos por las murallas, sus magníficas puertas como Bab Mansour y terminamos en el estanque Agdal con una superficie de cuatro hectáreas. Continuación hacia Ifrane, pequeño pueblo montañoso conocido por su famosa estación de esquí. Tras una breve parada, seguimos a Beni Mellal pasando por la pequeña localidad bereber de Azrou y disfrutando de bonitas panorámicas del macizo norte del Atlas y sus bosques de cedro. Almuerzo en ruta (no incluido) y continuación del recorrido hasta llegar a la ciudad de Marrakech. Cena y alojamiento en su hotel.
DÍA 5. MARRAKECH
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Marrakech, empieza por Los Jardines de la Menara, el majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita del palacio Bahía. Ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Jemaa el F´na (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 6. MARRAKECH
 
Desayuno. Día libre. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika, Esaouira, Atravesar al Atlas y visitar la Kasbah de Ait Ben Hadou (Patrimonio de la Humanidad). En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora; en el restaurante “Chez Ali”. Cena en el hotel y Alojamiento.
DIA 7. MARRAKECH – CASABLANCA
 
Desayuno. Por la tarde, salida a la Ciudad de Casablanca. Como no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 8. CASABLANCA – RABAT –TANGER
 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II. (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, visitaremos el Mausoleo Mohamed V, la inacabada Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Tiempo para el almuerzo (no incluido). Continuación, dejando el Atlántico a nuestra izquierda, hasta llegar a Tánger. Cena y alojamiento en el Hotel.
DÍA 9. TANGER – ORIGEN
 
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto o estación marítima, para tomar su vuelo o ferry de regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • Traslados Aeropuerto - Puerto - Hotel - Aeropuerto - Puerto.
  • PROGRAMA 9 Días / 8 Noches en media pensión (8 Desayunos y 8 Cenas)
  • Transporte con aire acondicionado. Minivan de lujo o Bus según Participantes.
  • Guía Acompañante (con 8 personas o más)
  • Chofer guía en español, mas guías locales en Castellano para: Marrakech – Rabat - Volubilis y Fez (con 7 personas o menos)
  • Entradas a: VOLUBILIS: (Área arqueológico) FEZ: (Medersa) MARRAKECH (Palacio Bahía) RABAT: (La Kasbah de Los Oudaya)
  • Seguro de inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese).
  • Billetes aéreos Internacionales
  • Barco hasta y desde Tanger
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

TANGER

XAOUEN

VOLUBILIS

FEZ

MEKNES

IFRAN

BENI MELLAL

MARRAKECH

CASABLANCA

RABAT

CONDICIONES DE RESERVA
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?