EXPERIENCIA CON COMUNIDADES

Descubre con tus propios ojos el corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Un recorrido por lugares como la moderna Lima, capital de Perú; el Valle Sagrado; Puno con las islas flotantes de los Uros, un lugar único en el mundo en pleno lago Titicaca y el icónico Machu Picchu, símbolo de la civilización inca. Además, visitarás las Islas Amantani y Taquile donde convivirás con sus comunidades y disfrutarás de su cultura.

Visitaras: LIMA - CUSCO – VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES – PUNO - LAGO TITICACA - ISLA AMANTANI - ISLA TAQUILE
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Carla González

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde2.205€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Carla González

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde2.205€
Reserva ahora
Solicita información
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Proceed Booking

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

364
10 días - 9 noches
Sept. 2021 - Dic. 2022
LIMA
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
Día 1. Origen - Lima
 
Llegada a Lima, recepción y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento
Día 2. Lima - Cusco
 
Desayuno en el hotel, a la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatarse a la altura. Por la tarde realizaremos la excursión hacia la parte alta de la ciudad. Regreso al hotel.
Día 3. Cusco - Valle Sagrado
 
Visitas a Chinchero & Salineras de Maras y Acueductos de Moray, Comunidad de Misminay. Desayuno en el hotel, luego iniciaremos la excursión del Valle Sagrado de los Incas y visitaremos la comunidad Misminay para realizar varias actividades. Almuerzo incluido. Regreso al hotel en el Valle Sagrado. Cena libre. Alojamiento.
Día 4. Machu Picchu - Aguas Calientes
 
Desayuno buffet en el hotel. A la hora coordinada traslado a la estación de Ollanta en servicio privado. Viaje en Tren a Aguas Calientes. El viaje tiene una duración aproximada de una hora y media, cruzando hermosos parajes naturales. Llegada a la estación y nos dirigimos la terminal donde tomaremos un mini bus hacia una de las siete maravillas del mundo; La Ciudadela de Machu Picchu. El almuerzo buffet está incluido en el restaurante del hotel Sanctuary Lodge. Descendemos al pueblo Aguas Calientes, donde pasaremos esta noche. Alojamiento.
Notas: POLÍTICA DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN A MACHU PICCHU Equipaje permitido por cada pasajero 1 bolso o mochila, que no debe exceder de 5kg y 157cm (alto + largo + ancho).
Día 5. Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco
 
Desayuno buffet en el hotel. Aprovechando el amanecer subiremos a Machu Picchu para disfrutar de una segunda visita (sin guía). Opcionalmente existe la posibilidad de ascender al (*)Huayna Picchu. Se requiere reserva previa y tiene un coste adicional. (solo hay dos horarios y 200 espacios por horario). Almuerzo en el Restaurante Ayasqa ubicado en Aguas Calientes, luego nos dirigimos a la estación caminando para abordar el tren hacia la estación de Ollanta. Llegada a la estación y traslado privado a la ciudad de Cusco. Alojamiento
Día 6. Cusco - Puno
 
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de bus, en ruta realizaremos visitas como Andahuaylillas, conocida como “Sixtina de América” en su interior se pueden observar pinturas de los siglos XVI y XVII realizadas por pintores mestizos y a Raqchi, una monumental construcción Inca considerada el templo de Dios Wiracocha. El almuerzo está incluido en ruta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento .
Día 7. Puno - Lago Titicaca - Amantani
 
Desayuno en el hotel. Traslado de hotel al puerto lacustre de Puno para abordar las embarcaciones se hace un viaje aproximado de 40 minutos para visitar las Islas flotantes de Uros en el Lago Titicaca. Luego se continúa viajando hacia la Isla de Amantani. Con la ayuda de nuestro guía nos acomodamos en las casas de las familias, donde se les dará el almuerzo luego tendrán un tour de caminata, hacia el templo de Pachatata y Pachamama. Realizaremos la Ceremonia de Pago a la Tierra, dirigido por un “Maestro”, que cuenta con la sabiduría heredada de sus antepasados. Al finalizar se regresa a la casa de la familia donde tendrán su cena y alojamiento.
Día 8. Isla Amantani - Isla Taquile - Puno
 
Después del desayuno cruzaremos de la Isla Amantani hacia la Isla Taquile declarados como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO. Almuerzo en restaurante típico de la Isla, después de la visita y almuerzo tendremos el retorno a la ciudad de Puno hacia las 15.00hrs. aprox. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo y llegada a Lima, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9. Lima
 
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Lima, capital virreinal durante la colonia, ciudad moderna y cosmopolita el día de hoy. Retorno al hotel. Por la tarde visita a la zona tradicional y bohemia de la ciudad, Barranco, luego tendremos una cena de despedida con show. Alojamiento
Día 10. Lima - Origen
 
Desayuno en el hotel. Tiempo libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo que nos llevará de regreso a nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.

Incluye

  • Traslados aeropuerto /hotel /aeropuerto.
  • Estancia en hoteles indicados o similares
  • Vuelos domésticos Lima – Cusco / Juliaca - Lima
  • 9 noches de alojamiento en hoteles mencionados con desayunos incluidos
  • Este programa incluye 1 noche de alojamiento en casa de una familia de la comunidad de la Isla de Amantani.
  • Excursiones en servicio compartido con guía local en español
  • Bus Turístico con ingresos y almuerzo en la ruta Puno/Cusco
  • Excursiones en servicio compartido con guía local en español
  • Incluye tren clase "Expedition" a Machu Picchu ida y vuelta.
  • Comidas, según se menciona en el programa.
  • Seguro de inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese).
  • Billetes aéreos Internacionales
  • No Incluidas las bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

CUSCO

VALLE SAGRADO

AGUAS CALIENTES

PUNO

LAGO TITICACA

ISLA AMANTANI

ISLA TAQUILE

CONDICIONES DE RESERVA
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?