PERÚ COMPLETO Y SELVA AMAZONAS

Descubre con tus propios ojos el corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Un recorrido por lugares como la moderna Lima, capital de Perú; el Valle Sagrado; Puno con las islas flotantes de los Uros, un lugar único en el mundo en pleno lago Titicaca y el icónico Machu Picchu, símbolo de la civilización inca. Además, visitarás las Islas Amantani y Taquile donde convivirás con sus comunidades y disfrutarás de su cultura y te alojarás en un Lodge en medio de la Selva en el Lago Sandoval, un entorno privilegiado donde conviven numerosas especies de monos, aves, mamíferos y animales marinos.

Visitaras: LIMA - PARACAS – ISLAS BALLESTAS - ICA - NAZCA – AREQUIPA - COLCA - PUNO - LAGO TITICACA - VALLE SAGRADO - CUSCO - MACHU PICCHU - PUERTO MALDONADO - LAGO SANDOVAL - SELVA
0
Price
Desde2.820€
Price
Desde2.820€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

46
16 días - 15 noches
abril - noviembre 2021
LIMA
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
Día 1. ORIGEN - LIMA
 
Llegada al aeropuerto internacional de Lima. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Día 2. LIMA
 
Desayuno. Vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, centro ceremonial y arqueológico considerado “pueblo sagrado” por los Incas, luego visitaremos el Centro Histórico de Lima, sus “Catacumbas” y las zonas residenciales, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Más tarde, pasaremos por la Huaca Pucllana y Huaca Huallamarca, para contemplarlo iluminado de noche. Finalmente, visitaremos el Museo Larco que muestra una fina colección de oro y plata del Antiguo Perú, además de su famosa colección erótica. Cena típica peruana en el Café del Museo. Alojamiento.
Día 3. LIMA - PARACAS – ISLAS BALLESTAS - ICA
 
Desayuno. Salida para realizar la excursión en lanchas a las Islas Ballestas habitadas por pelícanos, lobos marinos, pingüinos y otras especies de la fauna marina. Durante el recorrido de retorno podrán apreciar el Candelabro trazado por los antiguos peruanos. Continuación hasta Ica. Alojamiento.
Día 4. ICA - NAZCA – SOBREVUELO - AREQUIPA
 
Desayuno. Por la mañana, sobrevuelo por las Líneas de Nazca, famosas y enigmáticas figuras geométricas, de animales, de personas, diseñadas en arena, que hasta la actualidad resisten el paso del tiempo. Salida hacia Arequipa. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 5. AREQUIPA
 
Desayuno. Mañana libre. A las 14:00 hrs. recogida en el hotel para tener el City Tour por la Ciudad Blanca, donde se puede contemplar la vida arequipeña. Llegando al distrito de Cayma, se puede apreciar El Mirador Natural de Chilina, en donde tenemos una hermosa vista de sus 3 volcanes tutelares el Chachani, el Misti y el Pichupichu. Visita del pueblo Yanahuara con su mirador, su Iglesia, su tienda de Incalpaca, donde se muestra la textileria en base a vicuña, alpaca y llama. Continuando el recorrido visitamos los Claustros de la Compañía de Jesús y el Monasterio de Santa Catalina. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 6. AREQUIPA - COLCA
 
Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, en donde se puede ver y fotografiar a la vicuña en su hábitat natural. Continuaremos nuestro viaje por Pampa Cañahuas, donde encontraremos varios grupos de alpacas y llamas. Llegaremos al Mirador de Los Andes a 4910 msnm, punto más alto de nuestro recorrido y en donde se pueden divisar los volcanes desde la región, de allí descendemos al pueblo capital de la colca: Chivay, en el cual estamos a 3.600 msnm. Almuerzo e instalación en el hotel. Alojamiento.
Día 7. COLCA - PUNO
 
Desayuno. Salida a las 06:00hrs hacia el Cañón del Colca y el Mirador de la Cruz del Cóndor, en este recorrido visitaremos Yanque un pueblo del Colca. Retornando nuevamente hacia Chivay se visitan los miradores de Choquetico, Wayrapunku y Antahuilque. Llegaremos a Maca donde podremos probar el “Colca Sour”, bebida hecha con ingredientes del valle. Regreso a Chivay para el almuerzo. Por la tarde, salida hacia Puno. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8. PUNO - LAGO TITICACA
 
Desayuno. Visita de día completo a las islas Uros y Taquile, habitados por comunidades indígenas muy antiguas que aún conservan muchas de sus antiguas costumbres. Almuerzo en restaurante de la comunidad. Por la tarde, regreso a Puno. Alojamiento.
Día 9. PUNO - CUSCO
 
Desayuno. Viaje en bus turístico hacia Cusco. Almuerzo en restaurante. Llegada y traslado al hotel en Cusco. Alojamiento.
Día 10. CUSCO - VALLE SAGRADO
 
Desayuno. Excursión al Valle Sagrado de los Incas: Mercado de Pisac, pueblos de la zona. Almuerzo en restaurante local. En la tarde visita a Ollantaytambo. Traslado al Hotel en el Valle Sagrado. Alojamiento.
Día 11. VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - CUSCO
 
Desayuno. Salida hacia Machu Picchu. Llegada al pueblo de Aguas Calientes, ascendemos en bus a Machu Picchu para realizar la visita de los principales sectores del Santuario: Habitación de las Tres Ventanas, Intiwatana, Graneros, entre otros. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso a Cusco. Alojamiento.
Día 12. CUSCO
 
Desayuno. En la tarde visita de la ciudad, Catedral y Koricancha y los monumentos arqueológicos cercanos: Tambomachay, Q’enqo, Pucapucara y Sacsayhuman. Alojamiento.
Día 13. CUSCO - PUERTO MALDONADO
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Puerto Maldonado. Llegada y traslado al puerto para embarque en lanchas para viajar por el Río hacia el Lodge en la Selva. Bebida de bienvenida. Almuerzo en el lodge. Caminatas en la selva con guía especializado. Cena. Alojamiento
Día 14. SELVA - LAGO SANDOVAL
 
Desayuno. Salida hacia el Lago Sandoval, en su entorno privilegiado conviven numerosas especies de monos, aves, mamíferos y animales marinos. Almuerzo Picnic. La tarde regreso al lodge. Cena. Alojamiento.
Día 15. PUERTO MALDONADO - LIMA
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo a Lima. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.
Día 16. LIMA / VUELO INTERNACIONAL
 
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo que nos llevará de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslados aeropuerto /hotel /aeropuerto.
  • Estancia en hoteles indicados o similares
  • Vuelos domésticos Cusco - Puerto Maldonado / Puerto Maldonado - Lima
  • 15 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos
  • Excursiones en servicio compartido con guía local en español
  • Bus regular en la ruta Lima / Paracas / Ica / Nazca / Arequipa
  • Bus Turístico con ingresos y almuerzo en la ruta Puno/Cusco
  • Alimentación según se menciona en el programa.
  • Incluye tren expedition
  • Seguro de Inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese).
  • Billetes aéreos Internacionales
  • No Incluidas las bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.

LIMA

PARACAS

ISLAS BALLESTAS

ICA

NAZCA

AREQUIPA

COLCA

PUNO

LAGO TITICACA

VALLE SAGRADO

CUSCO

MACHU PICCHU

PUERTO MALDONADO

LAGO SANDOVAL

CONDICIONES DE RESERVA
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?