EL PERÚ DE LOS INCAS

Descubre con tus propios ojos el corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Un recorrido por lugares como la moderna Lima, capital de Perú; el Valle Sagrado; Puno con las islas flotantes de los Uros, un lugar único en el mundo en pleno lago Titicaca y el icónico Machu Picchu, símbolo de la civilización inca. Además, visitarás las Islas Amantani y Taquile donde convivirás con sus comunidades y disfrutarás de su cultura.

Visitaras: LIMA - TRUJILLO - CHICLAYO - CUSCO – VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU - PUNO - LAGO TITICACA - ISLA AMANTANI - ISLA TAQUILE
0
Price
Desde2.299€
Price
Desde2.299€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

41
13 días - 12 noches
abril - noviembre 2021
LIMA
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
Día 1. Origen - Lima
 
Llegada a Lima, recepción y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento
Día 2. Lima: City Tour con Museo Larco
 
Desayuno. Visita de Lima. Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Observaremos por también la Huaca Pucllana, el Centro Histórico, el distrito de Pueblo Libre y el Museo Larco, donde se exhibe la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú pre-hispánico en el mundo. Finalizando el tour opción de quedarse en el Mercado Indio, en el Centro Comercial Larcomar o regresar al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Día 3. Lima - Trujillo: Templos del Sol y de la Luna – Chan Chan – Huanchaco.
 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico al aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, en la ciudad de Trujillo. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Seguidamente empezaremos nuestra excursión por el Valle Moche, visitando la campiña en donde se apreciará las tradicionales formas de cultivar la tierra y la vestimenta típica de los lugareños, en esta campiña se ubica el templo más alto de América: El Sol y el Templo de La Luna cuyas paredes se encuentran ornamentadas con hermosos motivos en alto relieve de la mitología Mochica. Seguiremos nuestra visita al complejo arqueológico Chan – Chan, visitando el Templo Arco Iris o Huaca el Dragón, una de las nueve ciudadelas mejor conservadas, sus paredes están decoradas con frisos de alto relieve, recorreremos sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, audiencias, plataforma funeraria, entre otros. Terminaremos nuestra excursión en la caleta de pescadores de Huanchaco, tradicional puerto pesquero donde se podrá apreciar los caballitos de totora (antiguas embarcaciones Mochicas). Almuerzo y regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4. Trujillo - Chiclayo
 
Desayuno. Salida hacia el valle Chicama donde se pueden apreciar los extensos campos de caña de azúcar. Antes de llegar a Chocope, tomaremos el desvío hacia el oeste hasta El Brujo donde se asienta el Complejo Arqueológico formado por 3 huacas: Cao, Partida y Prieta. Se visita además un nuevo Museo en honor de la Sra. de Cao, momia perteneciente a una gobernante de la cultura Mochica. Llegada a Chiclayo y traslado al hotel. Alojamiento
Día 5. Chiclayo: Sican, Tucume y Tumbas Reales
 
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo Museo Sican, el complejo arqueológico de Tucume, donde se pueden apreciar 25 pirámides y finalizamos con el museo Tumbas Reales de Sipan. Regreso a Chiclayo. Alojamiento.
Día 6. Chiclayo - Lima - Cusco
 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Arequipa con conexión en Lima. Llegada a Arequipa. Traslado al hotel. Alojamiento
Día 7. Cusco
 
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, visita a la ciudad del Cusco, visita al Templo del Koricancha o Templo del Sol, la Catedral, visita a los restos arqueológicos cercanos de Tambomachay, Puca-Pucara, Kenko y finalmente la Fortaleza de Sacsayhuaman. Regreso a Cusco. Alojamiento.
Día 8. Cusco – Valle – Aguas Calientes
 
Desayuno. Por la mañana visitaremos el pueblo de Pisac famoso por su misa en idioma quechua (solo los domingos) y su mercado indio y artesanal. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo y sus magníficos andenes. Salida en tren hacia Aguas Calientes, llegada y traslado caminando al hotel. Alojamiento.
Día 9. Aguas Calientes - Machu Picchu – Cusco
 
Desayuno. Subiremos al bus que lo llevará por un peculiar camino hasta la parte alta de la montaña, para contemplar la vista de la ciudadela sagrada del imperio Inca Machu Picchu. Visitará los principales sectores como la habitación de las Tres Ventanas, Intiwatana, Graneros, entre otros. Tras el Almuerzo, regreso a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10. Cusco - Puno
 
Desayuno. Traslado hotel/terminal de bus. Viaje en bus turístico regular hacia la ciudad de Puno. En ruta se realizarán visitas turísticas, incluido los ingresos y guía. Almuerzo en restaurante de la ruta. Llegada y traslado al hotel en Puno. Alojamiento.
Día 11. Puno - Lago Titicaca: UROS, TAQUILE Y AMANTANI
 
Desayuno. Aproximadamente a las 07:30am partimos hacia el puerto para iniciar nuestra aventura hacia la Isla de los Uros donde permaneceremos aproximadamente 50 minutos, visitando la flora y fauna. Continuación hacia Amantani, donde nos alojaremos en las casas de familias de la isla, almuerzo incluido y visita de la isla. Cena y alojamiento en casa de las familias.
Día 12. AMANTANI - TAQUILE - PUNO
 
Desayuno, nos dirigiremos hacia Isla Taquile, donde visitaremos los lugares turísticos de la isla y almuerzo incluido. Retorno a la ciudad de Puno. Alojamiento
Día 13. Puno - Juliaca - Lima - Origen
 
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo que nos llevará de regreso a nuestra ciudad de origen, vía Lima para la conexión internacional. Noche a bordo.

Incluye

  • Traslados aeropuerto /hotel /aeropuerto.
  • Estancia en hoteles indicados o similares de categoría Turista. Solicite información de suplementos en categoría Primera.
  • Vuelos domésticos Lima - Trujillo / Chiclayo - Lima - Cusco / Juliaca - Lima
  • 12 noches de alojamiento en hoteles mencionados con desayunos incluidos
  • Este programa incluye 1 noche de alojamiento en casa de una familia de la comunidad de la Isla de Amantani.
  • Excursiones en servicio compartido con guía local en español
  • Bus Turístico con ingresos y almuerzo en la ruta Puno/Cusco
  • Excursiones en servicio compartido con guía local en español
  • Traslado en privado en la ruta Trujillo - Chiclayo, con visitas en ruta.
  • Incluye tren clase "Expedition" o "Voyaguer" a Machu Picchu ida y vuelta.
  • Comidas, según se menciona en el programa.
  • Seguro de inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese).
  • Billetes aéreos Internacionales
  • No Incluidas las bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.

LIMA

TRUJILLO

CHICLAYO

CUSCO

VALLE SAGRADO

AGUAS CALIENTES

MACHU PICCHU

PUNO

LAGO TITICACA

ISLA AMANTANI

ISLA TAQUILE

CONDICIONES DE RESERVA
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?