BELLEZAS DE ARMENIA

Viaja a Armenia, el primer país del mundo en adoptar el cristianismo como religión oficial en el año 301, por influencia de Gregorio I, considerado como el patrón de la Iglesia apostólica de Armenia. Conoce Geghard, cerca de Ereván, declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Una obra única que está en parte excavada en la montaña y rodeado por un acantilado.

Visitaras: YEREVAN - GARNÍ – GUEGHARD - ECHMIADZIN - KHOR VIRAP - MONTE HATIS - TSAKHKADZOR - LAGO SEVAN - DILIJAN - LAGO PARZ
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Martín Hidalgo

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde698€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Martín Hidalgo

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde698€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

206
8 días - 7 noches
junio - diciembre'21
Yereván
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. ORIGEN – YEREVÁN
 
Llegada al aeropuerto internacional Zvartnots. Recibimiento y asistencia. Traslado al hotel para un pequeño descanso. Antes de almorzar realizaremos el recorrido por la ciudad, la antigua capital de Armenia. Exploramos el Teatro de la Opera, el Monumento de la Cascada, la Plaza de la República, la Residencia de Presidente, la Estatua de la Victoria /Madre Armenia, El estadio y el cañón Hrazdan. Haremos un pequeño tea break en Ponchikanoc, para probar los churros armenios con crema. Continuación al Memorial Tsitsernakaberd, el Museo de las Víctimas del Genocidio Armenio y el Museo-Restaurante Megeryan. Almuerzo. Concluiremos la excursión con la visita a la Fábrica de Brandy, donde nos enseñaran el arte de producir coñac armenio, que vamos a degustar. Regreso al htoel y alojamiento.
DÍA 2. YEREVÁN - GARNI - GUEGHARD - Observatorio de Byurakan
 
Desayuno. Visita a Garní y Gueghard. De camino visitaremos el Arco de Yeghishé Charents, desde donde pueden disfrutar las vistas del Monte Ararat. Continuación a Garní, el único templo pagano conservado en Armenia dedicado al Dios del Sol. Visita a las ruinas del Palacio Real, la casa de baño Real y el Cañón de Garni. Continuaremos con una Master Class sobre cómo hornear el pan armenio Lavash y conoceremos el arte de Cerámica. Salida hacia el Monasterio de San Geghard, parcialmente tallado en la roca e incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Regresamos a Erevan para descansar y hacer la visita nocturna al Observatorio Astrofísico Byurakan, que está a 30 minutos de la capital. Alojamiento.
Notas: Excursión opcional: después de Garni, continuar la excursión al centro de Arte y Cultura Tonatsuyts,
DÍA 3. YEREVÁN - ECHMIADZIN - ZVARTNOTS - KHOR VIRAP
 
Desayuno. Salimos a Vagharshapat, haciendo una parada en las ruinas del templo de Zvartnots, el mayor centro religioso católico de todos los armenios. Seguidamente, visita de la Catedral de Echmiadzin centro de la Iglesia Apostólica de Armenia, y su museo con una colección de elementos religiosos acerca de la Santa Misa. Visita a la iglesia de Santa Gayané siglo VII d. C, que murió por la difusión del cristianismo en Armenia. Visitaremos el majestuoso templo de la Santa Hripsimé, cuya tumba se encuentra en la cripta bajo el altar. Almuerzo después de tener una Master Class de preparación los platos tradicionales. Continuaremos a Khor Virap, conocido como un lugar de peregrinación. Regreso a Yereván y alojamiento.
DÍA 4. YEREVÁN - LABERINTO DE LEVON - MONTE HATIS
 
Desayuno. Visita al Laberinto de Levon, una cueva milagrosa que fue construida por un hombre con una red de cuevas que se hunden a 70 metros de profundidad. Continuación hasta el Monte Hatis es un macizo volcánico en la provincia de Kotayk, donde se encuentran las ruinas de la fortaleza de Shamiram, así como una pequeña cueva. Regresamos a Ereván y alojamiento.
DÍA 5. YEREVÁN - TSAKHKADZOR - LAGO SEVAN - DILIJAN
 
Desayuno. Visita de Tsakhkadzor, conocido por los bosques umbríos y prados con flores que atraen a un gran número de turistas y residentes de Armenia. Nos subiremos a un teleférico para contemplar las montañas más altas. Continuamos el camino a Lago Sevan, uno de los mayores lagos de alta montaña de agua dulce en Eurasia, de donde podemos subir a la península de Akhtamar que es el destino más conocido para poder disfrutar la vista impresionante del lago Sevan. Visita al monasterio de Sevanavank, que se encuentra en su grandeza en la península con vistas al lago desde hace siglos. Almuerzo en restaurante. El camino nos lleva a la Región de Tavush, a la ciudad de Dilijan. Tenemos un Tea Break con una familia de Molocanes, que conservan el arte de tomar té con Samovares. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 6. DILIJAN - LAGO PARZ - GOSHAVANK
 
Desayuno. Visita del Lago Parz. Desde aquí haremos senderismo al Monasterio de Goshavank, centro espirituale y cultural de época medieval. Allí se enseñaba derecho, historiografía, filosofía, arquitectura, arte, miniatura y música. Hay que prestar especial atención a la piedra tallada de Goshavank que es un monumento raro que pertenece a la serie de "khachkars bordadas" (cruces de piedra). Regresamos a la capital y alojamiento.
DÍA 7. YEREVÁN
 
Desayuno. Día dedicado a las compras. Visitamos el Vernisaje, el mercado de artesanías y de obras de arte. Visitamos Dalma Garden Mall o Yerevan Mall, donde se puede hacer compras de tiendas famosas y también de marcas locales. Tenemos a la disposición el transporte. Regreso al hotel y alojamiento.
Notas: Este día no tenemos el servicio de guía
DÍA 8. YEREVÁN - ORIGEN
 
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • Alojamiento en los hoteles con desayuno
  • 6 noches en el hotel en Yerevan
  • 1 noche en el hotel en Dilijan
  • El master class de Lavash y Gata, Ceramica, Carpetas
  • Comidas: 5 almuerzos
  • Traslados y transporte en privado acorde al programa
  • Servicio de Guía de habla hispana
  • Todas las entradas de sitos visitados según el programa
  • 2 botellas de agua al día por persona
  • Mapa de Armenia
  • Seguro de inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales, maleteros, propinas y extras
  • Vuelos internacionales: Origen - Yereván - Origen
  • Cenas
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

YEREVAN

GARNÍ

GUEGHARD

ECHMIADZIN

KHOR VIRAP

MONTE HATIS

TSAKHKADZOR

LAGO SEVAN

DILIJAN

LAGO PARZ

CANCELACIONES
IMPORTANTE
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Cancelación 30 a 15 Días antes de la llegada, tendrá un cargo de 25%..
  • Cancelación 14 a 9 Días antes de la llegada, tendrá un cargo de 50%.
  • Cancelación 8 a 6 Días antes de la llegada tendrá un cargo de 75%.
  • Cancelación faltando 05 Días o menos antes de la llegada, tendrá un cargo de 100%.
  • Por concepto de No presentación, o si al Pasajero se le niega la entrada, tendrá un cargo del 100%.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?