INDIA Y LA CASA DE DALAI LAMA

Conoce El Templo de Oro y la ceremonia de la procesión nocturna del Libro Sagrado, te adentrarás de lleno en los Himalayas y en el túnel más largo del mundo con 9.02km. No te irás ir sin conocer la ONG de la hermana de Dalai Lama que acoge a niños refugiados desde 1964, así como el Qutub Minar el cual se trata de un buen ejemplo del arte islámico. Y podrás disfrutar la experiencia de hacer trekking por los Himalayas.

Visitaras: AMRITSAR - MCLEODGANJ - PALAMPUR - MANDI - MANALI - SOLANG - ATAL TUNNEL – MANIKARAN - SHIMLA - CHANDIGARH - DELHI
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Ana Gimenez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.358€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Ana Gimenez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.358€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

32
13 Días - 12 Noches
Abril - Septiembre 22
AMRITSAR
Guía de habla hispana
Asistencia 24 horas
Seguro obligatorio
Día 1. ORIGEN - AMRITSAR
 
Llegada al aeropuerto de Amritsar. Asistencia por parte de nuestro personal de habla inglesa y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 2. AMRITSAR (D)
 
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Vivirás la experiencia de asistir al cambio de guarda, ritual celebrado cada día antes de la puesta del sol y de la ceremonia nocturna (Palki Sahib) en el templo de Oro; se traslada en procesión al libro sagrado desde el templo principal a otra área del templo donde pasará la noche hasta que a la mañana siguiente vuelve a ser llevado al templo principal. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3. AMRITSAR - MCLEODGANJ (D)
 
Desayuno en el hotel. En el día de hoy visitarás el Templo Dorado, es el Vaticano de la religión Sikh y donde se encuentra el libro sagrado. Vivirás la experiencia de conocer la "cocina comunal" donde cada día cientos de voluntarios preparan comida para todo aquel que quiera comer en el Templo. También visitarás el Jalianwala Bagh, un lugar histórico y conservado por la masacre ocurrida en la ciudad y los jardines de Ram Bagh. Viajarás a Dharamsala, cuna del exilio tibetano en India. Alojamiento en el hotel.
Día 4. MCLEODGANJ (D)
 
Desayuno en el hotel. Hoy harás trekking a Triud, en lo alto dsifrutarás de una hermosa vista del Valle de Kangra. Caminaras a través de los bosques rodondedros, devdar y otras especies de árboles. Visitarás la iglesia de St. John. Volveremos a Mcleodganj. Alojamiento en el hotel.
Día 5. MCLEODGANJ (D)
 
Desayuno en el hotel. Hoy visitarás los lugares de interés de la ciudad. Observarás la cordillera de Dhauladar desde el templo de sivaita de Galu Devi. Disfrutarás de una caminata con espectaculares vistas y llegarás a la ONG Tibetan Children Village presidida por la hermana de Dalai Lama, la cual acoge niños tibetanos refugiados desde 1964, dándoles eduación y alojamiento. Tras visitar la ONG volveremos a McLeodGanj. Alojamiento en el hotel.
Día 6. MCLEODGANJ - MANDI (D)
 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Mandi donde te adentrarás de lleno en los Hiamalyas, en el camino conocerás las plantaciones de té de Palampur y visitarás el templo Baijnath dedicado por el dios Shiva. Llegarás al atardecer. Alojamiento en el hotel.
Día 7. MANDI - MANALI (D)
 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Manali, un lugar especial ya que durante muchos años fue la base que abastecía a todos los pueblos de la montaña cercanos y en sus cuevas habitan ascetas o sadhus. Por la tarde visitarás Vashisht, lugar mágico por sus termas de agua caliente las cuales dicen ser medicinales, ya que su agua azufrada se utiliza para tratar dolores musculares y de articulaciones. Conocerás uno de los templos más importantes de la religión, construido en mandera, el templo de Hadimba. Visitarás los mercados locales. Alojamiento en el hotel.
Día 8. MANALI (D)
 
Desayuno en el hotel. Hoy descubrirás un lugar muy pintoresco por sus glaciares y pistas de esquí, Solang Valley. Visitarás el túnel más largo del mundo con una longitud de 9,02 km construido bajo la cordillera oriental del Hiamalaya, el túnel de Atal. Alojamiento en el hotel.
Día 9. MANALI - MANDI (D)
 
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Mandi, disfrutarás de un camino realmente único a través del valle de Parvati donde visitarás la peregrinación "Manikaran" y vivirás la experiencia de disfrutar de unos baños relajantes en los famosos templos sikh, los lugareños dicen que sus aguas calientes son capaces de curar todo. Visitarás esta aldea sagrada y pasarás la noche aquí. Alojamiento en el hotel.
Día 10. MANDI – SHIMLA (D)
 
Desayuno en el hotel. Salida por carretera para viajar a un retiro de la colina Shimla. Llegada al hotel de Shimla. Por la tarde daremos un paseo por la naturaleza que incluirá el Mall, la Iglesia de Cristo, Shimla Museo del Estado y el Instituto Indio de Estudios Avanzados. Alojamiento en el hotel.
Día 11. SHIMLA - CHANDIGARH (D)
 
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación vivir la experiencia de viajar el tren de juguete a Kandaghat, en el camino podrás disfrutar de una ruta muy pintoresca. A la llegada a Kandaghat serás trasladado a una de las ciudades más planificadas de la India, Chandigarh donde conocerás el jardín de rocas, el Lago Suhkna, entro otros monumentos importantes de la ciudad. Alojamiento en el hotel.
Día 12. CHANDIGARH – DELHI (D)
 
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación para tomar el tren con destino Delhi. A la llegada, traslado al hotel. Resto del día libre para actividades independientes. Alojamiento en el hotel.
Día 13. DELHI – ORIGEN (D)
 
Desayuno en el hotel. Salida por carretera para visitar monumentos de la vieja Delhi como la Jama Masjid (Mezquita de Jama), una de las mezquitas más grandes de la India. Recorrerás el mercado mayorista más grande de Asia conocido como Chandni Chowk y podrás disfrutar de un paseo fascinante en “Rickshaw” por las calles. Continuarás visitando el Raj Ghat, es un memorial que se dedica a Mahatma Gandhi, el Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el Agrasen ki Baori. Tarde libre. Para finalizar el día visitarás el templo de Sikh “Gurudwara Bangla Shahib”, es un lugar importante de la religión Sikh ó Sij. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de origen

Incluye

  • 12 noches de alojamiento en los hoteles en base a habitación doble con desayunos.
  • Asistencia a las llegadas/salidas en Aeropuertos por un representante de habla inglesa.
  • Traslados a las llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando un vehículo con aire-condicionado.
  • Guía acompañante de habla española durante todo el viaje
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos (sujetas a cambios sin previo aviso).
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
  • Billete de tren Chandigarh / Delhi en clase turista con aire acondicionado.
  • Billete de Toy tren Shumla / Kandaghat en clase turista sin aire acondicionado.
  • Asistencia telefónica 24 horas.
  • Seguro de inclusión obligatorio.

No incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.
  • Billete aéreo internacional / nacional
  • Cargos de Visa
  • Tarifas de entrada en los monumentos
  • Comidas que no se mencionan
  • Gastos de obtención de visado, tasas de aeropuertos.
  • Propinas de ningún tipo y gastos personales.
CONDICIONES DE PAGO
CONDICIONES DE CANCELACION
NOTAS IMPORTANTES
  • Se requiere el pago 30% de importe total y el importe de los aéreos, al confirmar.
  • Se requiere el pago 100% de importe total 30 días antes de la salida.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?