VIAJE A LA INDIA Y VOLUNTARIADO

Conocer lo más destacado de la India y participar en acciones solidarias y de voluntariado, es posible. Participarás en el “Proyecto de Niños de la Calle”. En Jaipur vivirás una experiencia única con el cuidado de los elefantes, visitarás el Jantar Mantar, el reloj de piedra más grande del mundo, el Templo de Baldev donde observarás la tradición y cultura local de la India. Y, sobre todo, no te irás sin conocer una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal.

Visitaras: DELHI – SAMODE – JAIPUR – SUROTH – FATHERPUR SIKRI – AGRA
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Carla González

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.040€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Carla González

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.040€

Proceed Booking

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

29
13 Días - 12 Noches
Junio - Noviembre 22
Delhi
Guía de habla hispana.
Asistencia 24 horas.
Seguro obligatorio.
Día 1. ORIGEN - DELHI
 
Llegada al aeropuerto de Delhi. Asistencia por personal de habla inglesa y traslado al hotel. Bienvenida especial con Mouli. Alojamiento en el hotel.
Día 2. DELHI (D)
 
Desayuno en el hotel, salida por carretera para visitar la vieja Delhi incluyendo visita a Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India. Visita al mercado mayorista más grande de Asia conocido como Chandni Chowk. Darás un paseo en “Rickshaw por las calles de Delhi. Visita a Raj Ghat y seguidamente continuación hacia el sur de Delhi para conocer el Qutub Minar. Descubriremos el Agrasen ki Baori y el templo de Sikh “Gurudwara Bangla Shahib”. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3 a DÍA 5. VOLUNTARIADO EN DELHI (D)
 
Desayuno en el hotel. Comienza una etapa especial de su viaje, ya que será voluntario con un grupo de niños. Participará en el “Proyecto de Niños de la Calle” o del “Cuidado de Niños en Delhi”. Su función principal será mantener a estos niños involucrados en actividades que también les ayuden a aprender lecciones básicas y hacer que sueñen con un futuro mejor. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 6. DELHI - JAIPUR (D)
 
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Samode. Un tranquilo pueblo con artesanos locales que realizan tela impresa y brazaletes de vidrio que se encuentra dentro de sus viejas murallas. El Palacio de Samode, que domina el pueblo, está fabulosamente decorado con pinturas murales de 300 años de antigüedad, muchas de ellas con temas religiosos. Al llegar a Jaipur, check in en el Hotel. Por la tarde, asistiremos a una ceremonia de Aarti en el templo de Birla. Alojamiento en el hotel.
Día 7. JAIPUR (D)
 
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad para conocer el Fuerte Amber y el templo de Galta ji (El templo de Mono), que está construido en piedra rosa. Proseguimos con la visita de City Palace (El palacio de la ciudad):, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Jantar Mantar (Observatorio): cuenta con el reloj de sol de piedra más grande del mundo y se trata del observatorio más grande entre los cinco del país y el mejor conservado y aún en funcionamiento. Por último, iremos al templo de Baldev ji donde se puede encontrar la tradición y cultura local de la India. Tarde libre en los mercados locales. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8 y Día 9. JAIPUR (VOLUNTARIADO EN LA ALDEA DE ELEFANTES) (D)
 
Desayuno en el hotel. Comenzará su trabajo de voluntario en Elephant Village, serás trasladado a la aldea de los elefantes. El trabajo de voluntario, incluiría alimentar elefantes, ayudar a los mahouts (cuidadores de elefantes) a limpiar las instalaciones, preparar atta (harina mezclada con agua para preparar roti), ayudarlos a bañar a los elefantes y ayudarlos en su trabajo. Esto te proporcionará una buena oportunidad para interactuar con las familias y los hijos de los mahouts. Alojamiento.
Día 10 y Día 11. JAIPUR – SUROTH (VOLUNTARIADO EN LA ALDEA) (D)
 
Desayuno en el hotel. Salida por carretera al pueblo Suroth. Continuarás tu trabajo en la aldea, será una experiencia de aprendizaje increíble para ti compartiendo actividades con los niños de la escuela. Ustedes van a ayudar y jugar con los niños durante estos dos días. Hay posibilidad de conseguir y proporciarles materiales para su día a día en la escuela. Alojamiento en Suroth Mahal.
Día 12. SUROTH - FATEHPUR SIKRI - AGRA (D)
 
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Agra, de camino, visita de Fatehpur Sikri, también conocida como "la ciudad fantasma" construida en arenisca roja. Continuación hacia Agra. Al llegar, check in en el hotel y alojamiento.
Día 13. AGRA – DELHI – ORIGEN (D)
 
Salida para visitar el Taj Mahal. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años completarlo. Regreso al hotel para desayuno. Tras el desayuno visita al Fuerte de Agra, fue trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Por último, salida por carretera hacia Delhi, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • 12 noches de alojamiento en los hoteles presvistos en base a habitación doble con desayuno
  • Asistencia en las llegadas/salidas en Aeropuertos por un representante de habla inglesa.
  • Traslados en las llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando un vehículo con aire-condicionado.
  • Guía acompañante de habla hispana todo el recorrido
  • Explicación y orientación del programa
  • Voluntariado con los niños en Delhi
  • Voluntariado con elefantes en Jaipur
  • Subida en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER.
  • Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal.
  • Paseo en Rickshaw en Chandni Chowk.
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
  • Asistencia telefónica 24 horas.
  • Seguro de inclusión obligatorio.

No incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.
  • Billete aéreo internacional / nacional
  • Cargos de Visa
  • Tarifas de entrada en los monumentos
  • Comidas que no se mencionan
  • Gastos de visados, tasas de aeropuertos.
  • Propinas de ningún tipo y gastos personales.
CONDICIONES DE PAGO
CONDICIONES DE CANCELACION
NOTAS IMPORTANTES
  • Se requiere el pago 30% de importe total y el importe de los aéreos, al confirmar.
  • Se requiere el pago 100% de importe total 30 días antes de la salida.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?