VIAJE AL NORTE DE LA INDIA

Adéntrate en el norte de la India, descubre sus palacios, así como los mejores ejemplos de arquitectura de la India. Katmandú la capital de Nepal te fascinará y podrás conocer a la Diosa Viviente – Kumari - de la comunidad Newar.

Visitaras: DELHI - SAMODE - JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA - JHANSI – ORCHHA - KHAJURAHO - VARANASI – KATHMANDU
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Carla González

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.863€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Carla González

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.863€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

30
12 Días - 9 Noches
Delhi
Guía de habla hispana
Asistencia 24 horas
Seguro obligatorio
Día 1. ORIGEN – DELHI (-/-/C)
 
Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Asistencia por parte de nuestro personal de habla inglesa y traslado al hotel. Bienvenida especial con Mouli. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 2. DELHI (D/-/C)
 
Desayuno en el hotel. Hoy vistarás lo más destacado de la vieja Delhi, Jama Masjid (Mezquita de Jama), una de las mezquitas más grandes de la India, el mercado más grande de Asia "Chandni Chowk", El Raj Ghat construido en memoria de Mahatma Gandhi, el Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vivirás la experiencia de un paseo en “Rickshaw” por las calles de la vieja Delhi y descubrirás el Templo de Sikh “Gurudwara Bangla Shahib”, un lugar importante de la religión Sikh ó Sij donde podrás visitar la sala de oración, una galería de arte, la cocina de la comunidad donde se prepara la comida diaria servida en los templos de esta religión y el comedor al que todo el mundo está invitado. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3. DELHI - JAIPUR (D/A/C)
 
Desayuno en el hotel. Hoy saldrás hacia Jaipur por el camino podrás observar una antigua ruta de caravanas y realizarás una parada en Samode, en el pueblo podrás conocer a los artesanos locales que fabrican tela impresa y brazaletes de vidrio, visitarás el Palacio de Samode, donde podrás observar los murales de más de 300 años de antigüedad y la gran sala Durbar con sus pinturas originales y obra de espejo. Aquí tomarás el almuerzo. A la llegada a Jaipur podrás asistir a una ceremonia de Aarti en el templo de Birla. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4. JAIPUR (D/-/C)
 
Desayuno en el hotel. Visitarás el Fuerte Amber, uno de los más impresionantes de todo el estado por sus grandes murallas; el templo de Galta, conocido como el templo de Mono y construido en piedra rosa; el City Palace, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocerás el Jantar Mantar, se trata del observatorio más grande entre los cinco del país y cuenta con el reloj de sol de piedra más grande del mundo y para finalizar irás al templo de Baldev ji donde podrás encontrar la tradición y cultura local de la India. Tarde libre en los mercados locales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 5. JAIPUR - AGRA (D/-/C)
 
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Agra, en el camino visitaremos Fatehpur Sikri, también conocida como "la ciudad fantasma" construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti. Continuaremos hacia Agra. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 6. AGRA (D/A/C)
 
Hoy visitarás una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal, fue construido en memoria a la reina del siglo XVII y su construcción duró unos 22 años. Después regresarás al hotel para el desayuno. Conocerás el Fuerte de Agra, donde los edificios de dentro representan las diferentes culturas y estilos arquitectónicos del período Mogol. Tomarás el almuerzo con vistas al Taj Mahal. Tarde libre. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.
Día 7. AGRA - KHAJURAHO (D/-/C)
 
Desayuno en el hotel. Viaje en tren hacia Jhansi y continuación por carretera hasta Kahjuraho. Durante el trayecto visita a Orchha, capital de un estado principesco donde encontrarás templos y palacios con una arquitectura única y pinturas muy bien conservadas. Llegad al hotel, cena y alojamiento.
Día 8. KHAJURAHO - VARANASI (D/-/C)
 
Desayuno en el hotel. Conocerás los templos de Khajuraho, fueron construidos durante la dinastía Chandela y representan los mejores ejemplos de arquitectura de templos del norte de la India. Traslado al aeropuerto de Khajuraho para tomar su vuelo hacia Varanasi. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 9. VARANASI - DELHI (D/-/C)
 
Temprano realizarás un paseo en barca por el Ganges, observarás los rituales de purificación y las ofrendas que realizan los peregrinos en los Ghats. Paseo por la ciudad y regreso al hotel para desayunar. Seguidamente visita a Sarnath, para ver las sagradas ruinas y el Museo, que conserva parte del patrimonio más espectacular del budismo. Aquí es donde Buda dio su primer sermón. Traslado al aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo hacia Delhi. A la llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día 10. DELHI - KATHMANDÚ (D/-/C)
 
Desayuno en el hotel. Viaje en avión hacia Kathmandu. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitarás Patan Durbar, la ciudad es conocida por su rica tradición en arte y artesanías, podrás conocer los principales palacios y monumentos. Asistirás a la demostración del "Cuenco tibetano", son famosos por sus cualidades curativas y relajantes, también son conocidos como cuencos del Himalaya, una fuente de energía positiva en forma de vibraciones sonoras. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.
Día 11. KATHMANDÚ (D/-/C)
 
Desayuno en el hotel. En el día de hoy visitarás la Estupa de Swayambhunath, los alrededores de la estupa consisten en una variedad de santuarios y templos. Es considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO, así como la Plaza Durbar. Vivirás la experiencia de ver a la Diosa Viviente en el templo Kumari. Es una joven Shakya de la comunidad Newar, elegida a través de una selección antigua y mística para convertirse en la encarnación humana de la diosa hindú, Taleju. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.
Día 12. KATHMANDU – ORIGEN (D)
 
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Kathmandu para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • 11 noches de alojamiento en los hoteles en base a habitación doble con Media Pensión.
  • Asistencia a las llegadas/salidas en Aeropuertos por un representante de habla inglesa.
  • Traslados a las llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando un vehiculo con aire-condicionado.
  • Vuelos internos Khajuraho-Varanasi-Delhi-Kathmandu
  • Guía acompañante de habla hispana en la India y guía local de habla española en Nepal
  • Paseo en Rickshaw en Delhi antigua.
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
  • Subida en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER.
  • Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal.
  • Patucos de los zapatos y una botella de agua mineral para visitar el Taj Mahal.
  • Billete de tren de Agra-Jhansi en clase turista vagón aire- acondicionado (Chair Car)
  • Billete de vuelos Internos-Khajuraho-Varanasi-Delhi-Kathmandu
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso).
  • Asistencia telefónica 24 horas.
  • Seguro de inclusión obligatorio.

No incluye

  • Vuelos internacionales
  • Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.
  • Gastos de obtención de visa, tasas de aeropuertos.
  • Propinas de ningún tipo y gastos personales
  • Visado de Nepal. USD 30
CONDICIONES DE PAGO
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
  • Se requiere el pago 30% de importe total y el importe de los aéreos, al confirmar.
  • Se requiere el pago 100% de importe total 30 días antes de la salida
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?