COLORES DE LAOS

Descubre Laos y conoce de primera mano la auténtica cultura asiática. En la ciudad de Luang Prabang conocerás los monjes que llenan las calles al amanecer durante las ceremonias de los templos budistas. Visitarás las Cataratas Kuang Si, situadas al sur de Luang Prabang, uno de los puntos de interés más conocidos de la nación, esta cascada de piedra caliza de tres niveles. Y nos dirigiremos a Champassak para visitar las ruinas pre-angkorianas de Wat Phu, uno de los templos más estratégicamente situados del sudeste asiático y Patrimonio Mundial reconocido por la UNESCO en 2001.

Visitaras: Chiang Rai – Luang Prabang – Vang Vieng – Vientiane – Pakse – Islas de Khong
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Ana Gimenez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde3.395€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Ana Gimenez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde3.395€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

251
13 días - 12 noches
marzo - diciembre '21
Chiang Rai
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. ORIGEN - CHIANG RAI
 
Llegada al aeropuerto de Chiang Rai. Recepción en el aeropuerto y traslado con el guía local que les llevará a visitar las etnias Karen de cuello largo, Yao y Akha. Después, traslado a la frontera para cambiar a un autobús local y visitar el Palacio Real y el Palacio de Doi Tung, la frontera de Maesai, y el templo de Wat Rong Khun. Alojamiento.
DÍA 2. CHIANG RAI – PAKBENG
 
Desayuno. Traslado hacia la frontera de Chiang Khong para embarcar en el curcero a Pakbeng. En el camino haremos una parada para observar la vida rural a lo largo del Mekong y visitar grupos étnicos minoritarios. Almuerzo a bordo. Llegada a Pakbeng, traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 3. PAKBENG – LUANG PRABANG
 
Desayuno. Embarcaremos en el crucero para realizar la segunda etapa. Haremos una breve parada para descubrir el pueblo de Hmong. Almueza a bordo. Continuaremos hasta la aldea de Pak-Ou y luego visitaremos las cuevas de Pak Ou "Cueva de los mil budas". De camino a Luang Prabang, se hace una breve parada para observar el proceso tradicional de fabricación de alcohol de arroz local. Llegada a Luang Prabang, traslado al hotel y alojamiento.
Notas: Opcional: Visita el mercado de Pakbeng, donde las personas de las aldeas minoritarias de los alrededores intercambian sus productos
DÍA 4. LUANG PRABANG – TOUR POR LA CIUDAD Y CASCADA DE KUANGSI
 
Desayuno. Visita guiada por la ciudad con: el Museo Nacional, Wat Visoun, el templo más sagrado de la ciudad y Wat Aham. Luego nos dirigiremos a las Cataratas Kuang Si. En el camino, puede visitar las minorías étnicas de Laos: Ban Ouay Village, Ban Ou Village y Ban Thapene Village. Al terminar, regresaremos a la ciudad para subir 328 escalones del Monte Phousi y realizar una visita de la estupa sagrada y dorada, así como una hermosa vista de la puesta de sol de la ciudad y el río Mekong. Después, exploraremos el mercado nocturno con selección de textiles hechos a mano. Alojamiento.
DÍA 5. LUANG PRABANG – EXPERIENCIA EN MAHOUT
 
Desayuno. Hoy tendremos la oportunidad de visitar a los elefantes. Llegada a Elephant Village, para una breve sesión informativa sobre los elefantes con el entrenamiento básico de mahout, baño con los elefantes y paseo en elefante. Almuerzo buffet en el restaurante. Por la tarde, viaje en barco a la cascada de Tad Sae, donde se podrá relajar, sumergir sus pies en el agua o nadar en el agua clara y fresca. Traslado al hotel y alojamiento.
Notas: los horarios y los itinerarios son aproximados y están sujetos a cambios debido a las condiciones estacionales en la selva y en el campamento. Elephant Village se reserva el derecho de dividir a grupos más grandes en grupos más pequeños y / o realizar las actividades en un orden diferente al publicado anteriormente.
DÍA 6. LUANG PRABANG – VANG VIENG
 
Desayuno. Traslado hacia Vang Vieng visitando sus regiones montañosas. Por la tarde, embarque en un barco de cola larga por el río Nam Song para hacer turismo y también visitar la granja de moras para probar el té de moras. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 7. VANG VIENG – VIENTIANE A TRAVÉS DEL LAGO DE NAM NGUM
 
Desayuno. Traslado a Vientiane por carretera. En el camino veremos pueblos de pescadores en Ban Thahuea y también en el lago Nam Ngum, un enorme embalse creado por la presa del río Nam Ngum. Al llegar al lago, nos embarcaremos en un barco de cola larga visitando pueblos de pescadores en diferentes islotes. Regresaremos a Vientiane y nos detendremos en Ban Keun, famosa por su planta de extracción de sal; llegaremos a Vientiane al anochecer. Alojamiento.
DÍA 8. VIENTIANE – TOUR DE DÍA COMPLETO
 
Desayuno. Visita de Wat Sisaket, el templo más antiguo de la ciudad de 1818 y Wat Prakeo, hogar de la imagen del Buda de Esmeralda. En el camino hacia la famosa y sagrada estructura de That Luang Stupa, deténgase para tomar algunas fotografías del imponente Monumento Patuxay, el Arco de Triunfo de Vientiane. Por la tarde, visita de Buddha Park, donde se exhiben cientos de esculturas budistas e hindúes traídas de la India. Regresaremos a la ciudad donde podremos disfrutar de la puesta de sol en el río Mekong. Alojamiento.
DÍA 9. VIENTIANE – PAKSE
 
Desayuno. Tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Paske. Recepción a su llegada, traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 10. PAKSE – WATPHU – ISLAS DE KHONG
 
Desayuno. Traslado a Champassak para visitar las ruinas pre-angkorianas de Wat Phu, uno de los templos más estratégicamente situados del sudeste asiático y Patrimonio Mundial reconocido por la UNESCO en 2001. Continuaremos nuestro viaje por tierra hasta Ban Hatxaikhoun y cruzaremos el puente del Mekong hacia Don Khong, la isla más grande de la región del río Mekong del sur conocida como las 4000 islas. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 11. ISLAS DE KHONG
 
Desayuno. Visita de las aldeas locales de Ban Khone. Continuaremos descubriendo el área de las 4000 islas en Tuk Tuk en nuestro tiempo libre para visitar la cascada de Liphi, una de las cascadas más hermosas que marcan el final de la frontera de Laos con Camboya. Aquí habita el delfín de agua dulce Mekong de Irrawaddy en Ban Hang Khone. Después, visita de las cascadas de Khone Phapeng, la cascada más grande del sudeste asiático. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 12. ISLAS DE KHONG – MESETA DE BOLOVEN – PAKSE
 
Desayuno. Saldremos de la isla Done Khong, y continuamos nuestro viaje hacia Tadlo a través de la meseta de Boloven. Al llegar a la cascada de Tad Lo, visitamos los pueblos de Alak, Nge y Katu, poblados por grupos étnicos minoritarios. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 13. PAKSE – ORIGEN
 
Desayuno. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • Alojamiento en habitación doble / twim con desayuno diario.
  • Vuelos: Vientiane – Pakse
  • Guía de español en cada ciudad
  • Vehículo privado con aire-condicionado.
  • Cabina privada en el barco.
  • Entradas en las visitas indicadas
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • Agua mineral: dos botellas por día
  • Seguro de Inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese), Tailandia / Laos.
  • Vuelos internacionales
  • No Incluidas las bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

CHIANG RAI

LUANG PRABANG

VANG VIENG

VIENTIANE

PAKSE

ISLAS DE KHONG

CONDICIONES DE RESERVA
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?