MONTAÑAS Y ETNIAS DE VIETNAM Y LAOS

Entra en contacto con la Naturaleza e interacciona con las tribus étnicas y grupos triviales. Un viaje para despertar todos los sentidos. Será sin duda una autentica experiencia que nos enriquecerá y colmará todas nuestras expectativas.

Visitaras: Hanoi - Halong - Lao Cai - Sapa - Dien Bien Phu - Muong Khua - Muang La - Oudomxay - Luang Prabang
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Jorge Anuncibay

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.690€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Jorge Anuncibay

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.690€
Reserva ahora
Solicita información
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Proceed Booking

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

56
10 días - 9 noches
Sept. - Dic. 2021
Hanoi
Guía de habla inglesa
24 h
Seguro de inclusión
Día 1. ORIGEN - HANOI
 
Será recibido por un guía local en el aeropuerto de Noi Bai, traslado a la ciudad para un recorrido oriental, un inicio esencial para sus próximas excursiones. Nuestra primera parada será en el Museo de Etnología, donde podrá aprender mucho sobre la cultura tribal de las montañas de Vietnam antes de nuestra próxima visita a Sapa. Una visita en ciclo es probablemente la mejor manera de experimentar el casco antiguo de Hanoi, parada en el Templo de Ngoc Son ubicado en el Lago Hoan Kiem (el Lago de Espada) y en el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam desde el el siglo XI. Al final de la tarde, disfrutará de un espectáculo fascinante único de marionetas sobre agua, un arte escénico tradicional del norte de Vietnam. Cena y alojamiento en Hanoi (almuerzo por su cuenta).
Día 2. HANOI – BAHIA DE HALONG / LAN HA – TREN A LAO CAI
 
Salida hacia la Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad designado por la UNESCO en 1994, con miles de islotes de piedra caliza, a través de la autopista. A su llegada, realizará un viaje en crucero durante aproximadamente 4 horas para navegar por la bahía de Halong (1.500 kilómetros cuadrados de anchura) para disfrutar de su espléndido paisaje marino de miles de islas rocosas de formas extrañas, visitar las grutas y / o nadar en una de las islas. Almuerzo de mariscos frescos servidos a bordo por la tripulación. Por la tarde regreso a Hanoi para cenar antes del traslado a la estación de tren para tomar un tren nocturno a Lao Cai. Noche en el tren.
Día 3. LAO CAI – SAPA
 
Alrededor de las 06:00 a.m., llega a la estación Lao Cai, una ciudad fronteriza que mira a China y que está más cerca del Sapa Hill Resort. Traslado a Sapa. El camino tiene 40 km de largo y es muy digno de ver con arrozales en terrazas, pequeñas cascadas y pinares. Comienza el día subiendo al pico del monte Ham Rong que parece la quijada de un dragón para tener un panorama de Sapa, con pinos, antiguas villas de estilo colonial y numerosos pueblos tribales de las colinas. Por la tarde, caminará cuesta abajo desde Sapa hasta la aldea Cat Cat del pueblo Hmong (4 km) para visitar la vida cotidiana del grupo étnico Hmong y disfrutar del paisaje en Cat Cat. Cena por cuenta propia. Noche en Sapa.
Día 4. SAPA
 
Después del desayuno, tendrá un trekking fácil de día completo en el valle de Muong Hoa. Por la mañana baja al final del valle para caminar a lo largo del río y las terrazas del campo de arroz para visitar Lao Chai, un pequeño pueblo de la gente Hmong. Desde Lao Chai continua por pequeños senderos hasta Ta Van, un pueblo de la gente de Zay, donde se puede tener un panorama impresionante de todo el valle. Durante el tiempo de cultivo, tiene una gran oportunidad de unirse a las actividades tradicionales ordinarias de los agricultores. Regreso a Sapa por la tarde. Tiempo libre y alojamiento en Sapa.
Día 5. SAPA – DIEN BIEN PHU
 
Será un día largo hoy. Irá al oeste hacia Dien Bien, cruzará Hoang Lien Son, la cordillera más alta de Vietnam. Después de los primeros 40 km a lo largo de la carretera sinuosa, llegará a la cima del paso O Quy Ho, donde podrá tener una magnífica vista de la montaña del noroeste con un mar de nubes bajo su pie y los caminos en zigzag que se extienden hasta el final del horizonte, como un dibujo de la naturaleza espléndida. Visita e interacción con las personas de los grupos tribales que viven en los alrededores de Lai Chau, como Thai Negro, Thai Blanco, Muong y Dzao. Noche en Dien Bien.
Día 6. DIEN BIEN PHU - TAY TRANG - MUONG KHUA – MUANG LA – OUDOMXAY
 
Dien Bien está a solo 35 km de la frontera con Laos y fue el último campo de batalla de los franceses y vietnamitas durante la primera guerra de Indochina. No mucho tiempo después de 1954, Dien Bien Phu se convirtió en un valle verde habitado por docenas de grupos étnicos. Después de una hora en coche, se despedirá con su guía y conductor en Vietnam en el puerto terrestre de Tay Trang para continuar su viaje. Llegada a Laos. La guía y el coche en Laos se reunirán con usted en el Puerto Terrestre Tay Trang y lo llevarán a Muong Khua. Muong Khua, que significa "pueblo". Visitará muchos pueblos minoritarios locales de los Hmong, Tailandeses, antes de llegar a Muong Khua. Continuará hacia OUdomxai a través de Muang La para llegar a Nam Katyolapa Resort para cenar y pasar la noche. (Almuerzo no incluido)
Día 7. OUDOMXAY - LUANG PRABANG
 
Después del desayuno, comienza la aventura en las zonas montañosas y remotas del norte de Laos y se dirigirá a Oudomxay. La provincia de Oudomxay ahora es la residencia de una mezcla de 23 grupos étnicos, que son siempre amigables y le reciben con los rostros sonrientes. Continuará el viaje a Luang Prabang disfrutando de un paisaje espectacular en el camino antes de llegar a Luang Prabang por la noche. Noche en Luang Prabang.
Día 8. LUANG PRABANG – CAMPAMENTO DE ELEFANTES Y CASCADA DE KHOUANGSI
 
Después del desayuno en el hotel, disfruta de una visita guiada de corta duración. El Museo Nacional en el antiguo Palacio Real; Visitará Wat Visoun, el templo más sagrado de la ciudad. En el patio de Wat Visoun se encuentra la Stupa Watermelon. Continua más allá al Wat Aham, que se construyó por primera vez en el siglo XVI y también visitará el Centro de Artes y Etnología Tradicional, donde aprenderá más sobre las tribus de las colinas locales en Laos. Por la tarde, traslado al Campamento de Elefantes Protegidos de Asia en la orilla del río Namkong; será presentado a estos amigos gigantes y amigables. Disfrutará de las frescas aguas turquesas de las diferentes cascadas y nadar en ellas. Traslado de regreso a la ciudad para subir 328 escalones del Monte Phousi para visitar la estupa dorada sagrada. Visita al Mercado Nocturno, donde encontrará una selección de textiles hechos a mano por la tribu de la colina que rodea a Luang Prabang. Noche en Luang Prabang.
Día 9. LUANG PRABANG – LIMOSNA TRADICIONAL – CUEVA DE PAKOU
 
Temprano podrá participar en los rituales matutinos diarios de los monjes vestidos de azafrán que recogen ofrendas de limosnas (arroz pegajoso ubicuo) de los fieles residentes. Esta tradición es muy singular en Laos, siendo la única nación budista que aún conserva la procesión. Luego visita el mercado matutino. Después del desayuno en el hotel, visita al magnífico Wat Xiengthong, que representa la arquitectura clásica laosiana. Luego abordará un crucero por el río Mekong, que también nos ofrece una vista a las misteriosas Cuevas Pak Ou, dos cuevas unidas repletas de miles de estatuas de Buda lacadas en oro de varias formas y tamaños que son dejadas por los peregrinos durante años. En el camino, parada en el pueblo de Ban Xang Hai, Visita las cuevas de Tham Ting. Regreso a Luang Prabang por la tarde, para seguir visitando Ban Xang Khong, un pueblo conocido por el tejido de seda a mano y la fabricación tradicional de papel de seda. Noche en Luang Prabang.
Día 10. LUANG PRABANG – ORIGEN
 
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el check out de hotel para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • Guías de habla inglesa en cada lugar.
  • Alojamiento en base doble / twin.
  • Desayuno / Almuerzo / Cena (comida local) según itinerario.
  • Traslado privado con aire acondicionado según itinerario.
  • Paseo en bote según itinerario.
  • Viaje en ciclo paseando por los barrios antiguos de Hanoi.
  • 2 botellas de agua/pax/día de excursión.
  • Tarifa de entrada y tarifa de zona.
  • Entrada de espectáculos: espectáculo de marionetas sobre agua (boleto de primera clase).
  • Seguro de inclusión obligatorio.
  • Asistencia telefónica 24 horas.

No incluye

  • Vuelos internacionales, domésticos e impuestos de salida del aeropuerto.
  • Comidas no mencionadas en el programa detallado.
  • Visado de Vietnam / Laos y tarifa de sello (si corresponde).
  • Check in temprano, check out tarde.
  • Propinas para guías, conductores y otros personales locales.
  • Tasa bancaria por pago mediante transferencia bancaria.
  • Otros gastos no mencionados en el programa.
  • Cualquier aspecto no mencionado en el apartado El precio Incluye.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

HANOI

HALONG

LAO CAI

SAPA

DIEN BIEN PHU

MUONG KHUA

MUANG LA

OUDOMXAY

LUANG PRABANG

CONDICION DE PAGO
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
IMPORTANTE
DESCUENTOS POSIBLES
  • Se requiere el pago 30% de importe total y el importe de los aéreos, al confirmar.
  • Se requiere el pago 100% de importe total 30 días antes de la salida.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?