SORPRENDENTE VIETNAM

Descubre Vietnam con un recorrido por los espectaculares paisajes que ofrece. Admira la Bahía de Halong con su magnífico crucero; disfruta de Hanói la capital de Vietnam y una de las ciudades más hipnóticas de Asia, en la que contemplarás edificios extraordinarios; Hue, antigua capital imperial de Vietnam y declarada en 1993 Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, y Ho Chi Minh, anteriormente denominada Saigón, donde tendrás la oportunidad de empaparte del auténtico ambiente vietnamita. Y descubre su propia cultura de primera mano con la visita a sus pueblos étnicos, como la comunidad que habita en la montaña, la minoría étnica Thai Blanco.

Visitaras: Hanoi – Mai Chau - Pu Luong – Ninh Binh - Halong – Hue – Hoian
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Jorge Anuncibay

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.450€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Jorge Anuncibay

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.450€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

33
12 días - 11 noches
marzo - diciembre '21
Hanoi
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DIA 1. ORIGEN - HANOI
 
Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
DIA 2. HANOI
 
Desayuno. Visita del Museo de Historia de Vietnam, el Teatro de la Ópera (visita exterior), por el centro de la ciudad y el lago Hoan Kiem. Allí podrá admirar la Torre de la Tortuga, el templo Ngoc Son, el puente The Huc, But Thap y Dai Nghien. Por la tarde, visita el Mausoleo de Ho Chi Minh y la Pagoda de un Pilar. Final del día nos dirigiremos hacia el lago del visitará la pagoda de Tran Quoc. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 3. HANOI – MAI CHAU
 
Desayuno. Viaje a Mai Chau con vistas a la montaña de una exuberante vegetación para llegar a una comunidad que habita en la montaña, la minoría étnica Thai Blanco. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de las hermosas aldeas etnias de Mai Chau, sus casas, sus costumbres y la gente local; incluidas en una ruta pie de unas 3 horas. Cena y alojamiento.
DÍA 4. MAI CHAU – PU LUONG
 
Desayuno. Traslado a Pu Luong y tiempo libre para explorar el hermoso retiro, con sus cautivadoras vistas panorámicas y su entorno tranquilo. Almuerzo. Por la tarde, traslado al puente colgante sobre el río Cham, donde comenzará a caminar pasando por el campo de arroz hasta la impresionante área de ruedas de agua. Breve descanso. Al finalizar, prepararse para la aventura del rafting con balsas de bambú hechas a mano. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DIA 5. PU LUONG – NINH BINH
 
Desayuno. Traslado a Ninh Binh, a la llegada visitará Hoa Lu. Aquí todavía se conservan los templos de los reyes Dinh y Le. Luego, embarcaremos en un pequeño sampán para un espectacular crucero por la "Tierra de la Bahía de Halong”. Almuerzo. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 6. NINH BINH – BAHIA DE HALONG / LAN HA
 
Desayuno. Traslado a la bahía Ha Long en coche privado, para embarcar en el crucero que navega hacia el sudoeste de la bahía de Halong y Lan Ha. Almuerzo. Por la tarde, en la terraza del barco podrá unirse a la “Competencia Master-Chef”, a la demostración de tallado de fruta, o también admirar la puesta de sol sobre bahía de Halong. Cena. Retírese a su camarote o únase a nuestro personal para pescar calamar. Noche a bordo.
Notas: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
DÍA 7. BAHIA HALONG / LAN HA – HANOI – HUE
 
Comenzará su día con una clase de Tai Chi en la terraza con té y café gratuitos, para relajar su cuerpo y mente. Desayuno y tiempo libre para participar en las actividades del barco. Brunch. Desembarco y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. Llegada a y traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 8. HUE
 
Desayuno. Visita de la pagoda Thien Mu, el pueblo Thuy Bien, que es famoso por cultivar frutas de Thanh Tra y paseos relajantes a pie y en bicicleta por el pueblo. Se visitará una familia que hace incienso y descubre la vida cotidiana de los lugareños, trabajan duro, pero con alegría y entusiasmo. Puede unirse a ellos en jardinería o simplemente tomar té. Por la tarde, traslado a la ciudad imperial de Hue es el mejor remanente conservado de una vasta ciudadela y corte imperial de la zona. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 9. HUE – PARQUE NACIONAL DE BACH MA – HOI AN
 
Desayuno. Salida al parque nacional de Bach Ma. Aquí puede ver alrededor de 1700 especies de plantas tropicales, de las cuales alrededor de 80 incluidos en la lista Roja. Durante la visita al parque se puede recorrer torrentes y cascadas, miradores, puesto de observación del mar, donde tendrá una vista panorámica al inmenso mar y paisaje circundante. Almuerzo. Después, seguiremos la aventura para explorar la zona de 5 lagos y cascadas donde se puede disfrutar de un baño. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 10. HOI AN
 
Desayuno. Día libre en Hoi An para disfrutar de actividades como: Visitar el barrio antiguo de Hoi An, explorar la vida rural, descubrir la isla de Cham, visitar el santuario de My Son o visitar Puente de Oro o Cau Vang. Alojamiento.
DÍA 11. HOI AN
 
Desayuno. Día libre en Hoi An. Alojamiento.
DÍA 12: HOI AN – DANANG – HANOI – ORIGEN
 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Alojamiento en habitación doble / twim con desayuno diario.
  • Vuelos Hanoi – Hue / Da Nang - Hanoi
  • Guía de español para las durante el viaje, excepto en al barco de Halong, será guía en inglés a bordo y los días libres en Hoi An
  • Vehículo privado con aire-condicionado.
  • Cabina privada en el crucero en la Bahia de Halong.
  • Entradas en las visitas indicadas
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • Agua mineral: dos botellas por día
  • Seguro de Inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese).
  • Vietnam visa y tarifa del sello.
  • Vuelos internacionales
  • No Incluidas las bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.

HANOI

MAI CHAU

PU LUONG

NINH BINH

HALONG

HUE

HOIAN

CONDICIONES DE RESERVA
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?