IMPRESCINDIBLE ESLOVENIA

Conoce Eslovenia y su auténtico “tesoro verde”, con lagos color esmeralda, bosques frondosos, monasterios y castillos medievales y descubre su joya más preciada: un islote en Bled donde se encuentra la iglesia de peregrinación de la Asunción de María, con una empinada escalera y un campanario.

Visitaras: Liubliana - Bled - Postojna - Piran - Ptuj - Celje - Velika Planina - Kranjska Gora - Skofja Loka
0
Price
Desde1.195€
Price
Desde1.195€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

24
8 días - 7 noches
junio - octubre '21
Liubliana
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. SÁBADO: ORIGEN - LIUBLIANA
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Liubliana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. DOMINGO: LIUBLIANA - BLED - LIUBLIANA
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Liubliana, pasaremos por el edificio de congresos, la biblioteca nacional, la catedral, la plaza principal, el Puente Triple y el Puente de los Dragones, símbolo de la ciudad. Después continuaremos hacia la zona de los Alpes Julianos para visitar la preciosa ciudad alpina de Bled, donde visitaremos el castillo de Bledque. Realizaremos un paseo en barco tradicional llamado “pletna” a la isla de lago Bled, donde se encuentra la iglesia barroca de St. María. Regreso a Liubliana y alojamiento.
DÍA 3. LUNES: LIUBLIANA - POSTOJNA - PIRAN - LIUBLIANA
 
Desayuno. Visita de las Cuevas de Postojna, famosas por ser las cuevas más grandes de Europa que permiten visitas turísticas. La visita se hace a pie y en tren eléctrico. Después continuaremos hacia el Castillo de Predjamapara para visitarlo por fuera. Es un castillo medieval, situado debajo de una roca y que está conectado con las grutas. Es famoso por ser el castillo de cueva más grande del mundo. Seguiremos hacia la ciudad de Piran donde podremos disfrutar del sonido del mar y los ecos en estrechos callejones medievales. La muralla la hace una ciudad de valor especial. Por la tarde, regreso a Liubliana. Alojamiento.
DÍA 4. MARTES: LIUBLIANA - PTUJ - CELJE - LIUBLIANA
 
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia. Una de las imágenes más famosas de Ptuj es su mítico castillo que se encuentra al lado del río. En Ptuj se encuentra escondida la bodega con historia más antigua de Eslovenia. Continuación hacia Celje donde podremos visitar su castillo, la fortaleza más grande en Eslovenia. En el castillo conoceremos la historia de la tragedia de amor más famosa de Eslovenia y el origen de las tres estrellas en el escudo esloveno. Pasaremos por Žalec, dónde podremos admirar la torre defensiva, la herrería de Zotel y la famosa fuente de cerveza en el centro de la ciudad. Por la tarde regreso a Liubliana. Alojamiento
DÍA 5. MIÉRCOLES: LIUBLIANA - VELIKA PLANINA - KRANJSKA GORA
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Velika Planina, donde se encuentra la población de pastos alpinos más grandes de Europa, podremos pasear y apreciar su arquitectura única. Por la tarde continuaremos hacia el pueblo alpino de Kranjska Gora. Alojamiento.
DÍA 6. JUEVES: KRANJSKA GORA - VALLE DE SOCA - KRANJSKA GORA
 
Desayuno. Paseo por Kranjska Gora, uno de los más conocidos centros deportivos de Eslovenia. Después continuaremos por la carretera panorámica hacia el paseo de Vrsic entre los altos picos de los Alpes Julianos. Por el camino tendremos la oportunidad de visitar la capilla rusa, monumento a los soldados rusos que construyeron esta carretera encurvada durante la primera guerra mundial y que fallecieron en una avalancha. Continuaremos hasta Kobarid, para conocer la zona fronteriza de la I Guerra Mundial. Regreso a Kranjska Gora. Cena y alojamiento.
DÍA 7. VIERNES: KRANJSKA GORA - SKOFJA LOKA - LIUBLIANA
 
Desayuno. Salida hacia Skofja Loka, parando en el camino para visitar la garganta Vintgar, una de las gargantas alpinas mas impresionantes de Eslovenia. Continuaremos hacia Sjofja Loka, la ciudad medieval mejor preservada, con sus tradiciones gremiales, podremos pasear por la mística ciudad con sus impresionantes casas medievales, sus rincones y sus patios con arcadas. Continuación a Liubliana. Alojamiento.
DÍA 8. SÁBADO: LIUBLIANA - ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Liubliana y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 cenas sin bebidas.
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en Español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal, bebidas en comidas y cenas y propinas al guía.

LIUBLIANA

BLED

POSTOJNA

PIRAN

PTUJ

CELJE

VELIKA PLANINA

KRANJSKA GORA

SKOFJA LOKA

CANCELACIONES
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
NOTA IMPORTANTE
  • Los gastos por cancelación realizadas entre la fecha de reserva serán las siguientes:
  • Entre 30 y 21 días antes de la salida:150 eur
  • Entre 20 y 15 días antes de la salida 50%
  • Entre 14 y 8 días antes de la salida 70%
  • Menos de 7 días o no presentación 100%
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?