LO MEJOR DE INGLATERRA Y ESCOCIA

Conozca en profundidad todo lo mejor de Inglaterra y Escocia. Recorreremos ciudades reconocidas mundialmente, disfrutaremos de espectaculares panorámicas en las Tierras Altas de Escocia y en el Distrito de los Lagos en Inglaterra. Además, disfrutaremos de unos días extra en Londres.

Visitaras: LONDRES - OXFORD - STRATFORD - CHESTER - LIVERPOOL - DISTRITO DE LOS LAGOS - GRETNA GREEN - GLASGOW - LOCH LOMOND - FORT WILLIAM - LAGO NESS - INVERNESS – HIGHLANDS - PITLOCHRY - STIRLING – EDIMBURGO - JEDBURGH - DURHAM - YORK – HARROGATE – CAMBRIDGE
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Ana Gimenez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.418€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Ana Gimenez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.418€
Reserva ahora
Solicita información
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Proceed Booking

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

31
10 días - 9 noches
Enero 2022 - Marzo 2023
LONDRES
Guía de habla hispana
24 horas
Seguro de inclusión
Día 1. ORIGEN - LONDRES
 
Llegada y traslado desde el aeropuerto de Londres-Heathrow al hotel. Desayuno y alojamiento.
Día 2. LONDRES
 
Desayuno. Excursión panorámica de Londres en bus, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Oportunidad de ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Recorrido en el West End, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y el Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert Museum, el Museo de Ciencias y el National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingha. Resto del día libre en Londres para descubrir más sobre esta magnífica ciudad. Alojamiento.
Día 3. LONDRES - OXFORD - STRATFORD - CHESTER - LIVERPOOL
 
Desayuno. Salida desde Londres hacia la ciudad universitaria de Oxford. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Stratford-Upon-Avon, lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Almuerzo. Salida al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie. Visita panorámica en Liverpool, la ciudad de Los Beatles y Capital Europea de la Cultura en 2008. Allí está uno de los puertos más grandes de Inglaterra, con la conocida zona de “Albert Dock”. Alojamiento y cena.
Día 4. LIVERPOOL - DISTRITO DE LOS LAGOS - GRETNA GREEN - GLASGOW
 
Desayuno. Recorrido hacia el norte por el Distrito de los Lagos. A lo largo del Lago Grasmere atravesaremos la frontera con Escocia por Gretna Green. Tiempo libre. Almuerzo. Visita de la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow, y tour panorámico. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Alojamiento.
Día 5. GLASGOW - LOCH LOMOND - FORT WILLIAM - LAGO NESS - INVERNESS - HIGHLANDS
 
Desayuno. Salida para adentrarnos en las Tierras Altas de Escocia, lugar de famosos clanes familiares. Pasaremos por Crianlarich y llegaremos a Fort William. Tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, tomaremos los márgenes del Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie”. Visita a las Ruinas Castillo de Urquhart. Salida en dirección a Inverness, y tour panorámico. Cena y alojamiento.
Día 6. HIGHLANDS - PITLOCHRY - STIRLING - EDIMBURGO
 
Desayuno. Salida por paisajes de media montaña hacia Pitlochry. Visita de una destilería de whisky. Llegada a Stirling, donde se originó la batalla de Stirling Bridge en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace. Visita del Castillo de Stirling. Tiempo libre. Almuerzo. Llegada a Edimburgo, visita panorámica, conociendo la ciudad medieval y la ciudad georgiana, con sus elegantes edificios y calles del siglo XVIII. Posibilidad de participar en una cena escocesa. Alojamiento.
Día 7. EDIMBURGO
 
Desayuno. Día libre, tendrán entrada para visitar el Castillo de Edimburgo por su cuenta. Entre las principales atracciones se encuentran: el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia, el Yate Real Britannia y los jardines de Princes Street. Alojamiento.
Día 8. EDIMBURGO - JEDBURGH - DURHAM - YORK - HARROGATE
 
Desayuno. Salida a través de los paisajes de las Tierras Bajas hacia Jedburgh, escenario de luchas fronterizas, donde veremos los restos de su Abadía Agustina. Llegada a la histórica ciudad de Durham. Tiempo libre. Almuerzo. Recorrido en York, ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones, tiene la oportunidad de ver el exterior de la mayor catedral del norte de Europa. Cena y alojamiento.
Día 9. HARROGATE - CAMBRIDGE - LONDRES
 
Desayuno. Recorrido hasta la ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte, sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Tiempo libre. Almuerzo. Paseo colegios universitarios e históricas calles. Salida desde Cambridge a Londres. Alojamiento.
Día 10. LONDRES - ORIGEN
 
Tiempo libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Londres-Heathrow para tomar vuelo a su ciudad de origen.

Incluye

  • 3 noches en media pensión.
  • 6 noches en alojamiento y desayuno.
  • Traslados de entrada y salida del Aeropuerto de Londres Heathrow. (Suplemento de recogida en aeropuerto de Gatwick, Stansted, Luton o City).
  • Entradas a un colegio de Oxford, Ruinas del Castillo de Urquhart, Destilería de whisky, Castillo de Stirling, Castillo de Edimburgo, parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare.
  • Tour panorámico de Londres, Liverpool, Glasgow y Edimburgo.
  • WALKING TOURS (incluidos): Oxford / Chester / Fort Williams Inverness / Durham / York / Cambridge.
  • Guía de habla hispana.
  • Hoteles indicados o similares.
  • Autocar de lujo, confortable y moderno.
  • Asistencia 24 horas.
  • Seguro de inclusión obligatorio.

No incluye

  • Vuelos Madrid – Londres / Londres – Madrid.
  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese).
  • Propinas y Maleteros.
  • Gastos personales.
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa.
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye.
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

LONDRES

OXFORD

STRATFORD

CHESTER

LIVERPOOL

GRETNA GREEN

GLASGOW

LOCH LOMOND

FORT WILLIAM

LAGO NESS

INVERNESS

HIGHLANDS

PITLOCHRY

STIRLING

EDIMBURGO

JEDBURGH

DURHAM

YORK

HARROGATE

CAMBRIDGE

CONDICIONES DE PAGO
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
  • Se requiere el pago 30% de importe total y/o el importe de los aéreos, al confirmar.
  • Se requiere el pago 100% de importe total 30 días antes de la salida.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?