PAISAJES DE ESCOCIA E IRLANDA

Disfrute de panorámicas espectaculares de las famosas Tierras Altas de Escocia, de la preciosa Abadía de Kylemore, de los hermosos paisajes verdes alrededor de los lagos del anillo de Kerry y las vistas impresionantes de los acantilados de Moher o de la fortaleza de la Roca de Cashel.

Visitaras: EDIMBURGO - FIFE - ST ANDREWS - PERTH - PITLOCHRY - HIGHLANDS - INVERNESS - LAGO NESS - FORT WILLIAM - LOCH LOMOND - GLASGOW – BELFAST - GIANT´S CAUSEWAY -DARK HEDGES - BELFAS - DUBLÍN - CLONMACNOISE - ATHLONE - GALWAY - KNOCK - CONNEMARA - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK - KILLARNEY Y ANILLO DE KERRY - CORK
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Carla González

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde2.200€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Carla González

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde2.200€
Reserva ahora
Solicita información
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Proceed Booking

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

33
12 días - 11 noches
Mayo - Octubre 2022
EDIMBURGO
Guía de habla hispana
24 horas
Seguro de inclusión
Día 1. ORIGEN - EDIMBURGO
 
Llegada a Edimburgo y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. EDIMBURGO
 
Desayuno. Por la mañana, tour panorámico por la ciudad de Edimburgo donde recorreremos la elegante ‘Georgian New Town’ del siglo XVIII y la histórica ciudad medieval denominada ‘Old Town’. Resto del día libre en la ciudad, podrá conocer su impresionante castillo, el Palacio Real de Holyrood, el parlamento de Escocia, el yate de la Reina “The Royal Britannia” o simplemente pasear por sus calles. Alojamiento.
Día 3. EDIMBURGO - FIFE - ST ANDREWS - PERTH - PITLOCHRY - HIGHLANDS
 
Desayuno. Salida hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, pasando por el Reino de Fife hacia St Andrews. Visita de la Catedral de St. Andrews. Salida hacia Perth, antigua capital de Escocia y asiento de la corona escocesa hasta 1437. Almuerzo. Salida hacia las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena y alojamiento.
Día 4. HIGHLANDS - INVERNESS - LAGO NESS - FORT WILLIAM - LOCH LOMOND - GLASGOW
 
Desayuno. Salida hacia Inverness, y tour panorámico. Recorrido bordeando los márgenes del Lago Ness, el hogar de “Nessie”, el monstruo que vive en los abismos del lago. Salida con dirección a Fort William. Almuerzo. Salida atravesando el valle de Glencoe con dirección al Parque Nacional de Los Trossachs y el Loch Lomond, el mayor lago de Escocia. Por la tarde, llegada a Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, y realizará una panorámica. Alojamiento.
Día 5. GLASGOW - BELFAST -GIANT´S CAUSEWAY -DARK HEDGES - BELFAST
 
Desayuno. Salida en barco hasta el puerto de Belfast, en el norte de Irlanda. Desembarque. Almuerzo. Ruta hacia la Calzada del Gigante, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visita a su Centro de Visitantes. Salida a Belfast, por la parte interior de Irlanda del Norte. Parada fotográfica en Dark Hedges, una de las localizaciones de la famosa serie Juego de Tronos. Alojamiento.
Día 6. BELFAST - DUBLÍN
 
Desayuno. Salida panorámica por el centro de la ciudad de Belfast, sabrán a quién llamaban David y Goliat, y verán la montaña Cave Hill que inspiró a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Visita a los murales pintados. Visita del Titanic Quarter. Almuerzo. Salida hacia Dublín, pasando por las montañas del Mourne. Llegada a la capital de la República de Irlanda. Tiempo libre. Posibilidad de participar en una cena irlandesa típica. Alojamiento.
Día 7. DUBLÍN -CLONMACNOISE -ATHLONE - GALWAY
 
Desayuno. Visita panorámica de Dublín, y sus principales atractivos: la Aduana, los Castillos de Dublín, el famoso Temple Bar y Merrion Square. Visita a la Universidad del Trinity College . Visita a la Catedral Protestante de San Patricio. Almuerzo. Salida hacia el Oeste de Irlanda. Parada en el Monasterio de Clonmacnoise. Salida hacia la ciudad de Athlone, situada al lado del Shannon, el río más largo de Irlanda. Cena y alojamiento.
Día 8. GALWAY - KNOCK - CONNEMARA - GALWAY
 
Desayuno. Salida hacia el nordeste hasta llegar a la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. Visita opcional al Museo. Salida pasando por las montañas de Connemara hasta llegar a la Abadía de Kylemore. Almuerzo. Salida hacia Galway, ciudad conocida como la “Ciudad de las Tribus”, y tour a pie. Visita de la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965, el famoso Arco de los Españoles, su bulliciosa High Street y para finalizar el día descubrirá el origen de los famosos ‘pubs’ irlandeses, tiempo para disfrutar de una gran selección de cervezas locales y música típica en directo. Cena y alojamiento.
Día 9. GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK - CORK
 
Desayuno. Salida hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren, un lugar protegido por la UNESCO. Salida hacia Limerick. Visita panorámica de la ciudad, fundada por los vikingos a las orillas del Rio Shannon. Almuerzo. Salida a Cork, tour panorámico de la ciudad, pasando por el English Market. Visita a la Iglesia Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cena y alojamiento.
Día 10. CORK - KILLARNEY Y ANILLO DE KERRY - CORK
 
Desayuno. Visita al Anillo de Kerry. Recorrido por la Península del Iveragh y lagos interiores. Recorrido atravesando pueblos típicos: Waterville, Sneem y Cahercevin. Tiempo libre, puede comprar artesanías irlandesas y almorzar en uno de los pubs irlandeses típicos de la región. Regreso a Cork. Cena y alojamiento.
Día 11. CORK - KILKENNY - DUBLÍN
 
Desayuno. Visita de la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda. Parada en Kilkenny. Almuerzo. Visita del Castillo de Kilkenny, construido en el Medievo. Llegada a Dublín. Tarde libre para disfrutar de la ciudad y hacer compras en tierras irlandesas. Alojamiento.
Día 12. DUBLÍN - ORIGEN
 
Día libre en Dublín. Traslado al aeropuerto, por cuenta del cliente, para tomar vuelo a su ciudad de origen.

Incluye

  • 5 noches de media pensión.
  • 6 noches de alojamiento y desayuno.
  • Cruce en barco entre Escocia e Irlanda.
  • Tour Panorámico de Edimburgo, Inverness,
  • Glasgow, Dublín y Cork.
  • Entradas a la Catedral de St Andrews, una destilería de whisky, Giant´s Causeway (Calzada del Gigante), Museo del Titanic, Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, la Abadía de Kylemmore y parada para hacer fotos exteriores en el Castillo de Kilkenny y la Roca de Cashel.
  • Asistencia y traslado de entrada en Edimburgo.
  • Guía de habla hispana.
  • Hoteles utilizados o similares.
  • Autocar de lujo, confortable y moderno.
  • WALKING TOURS (incluidos): St. Andrews / Inverness Fort Williams / Galway Acantilados de Moher Limerick / Cork.
  • Asistencia 24 horas.
  • Seguro de inclusión obligatorio.

No incluye

  • Billetes de avión Origen – Edimburgo / Dublín – Origen
  • Traslado de salida: Hotel – Aeropuerto de Dublín.
  • Comidas no indicadas en el itinerario como incluidas.
  • Gastos extras del cliente y propinas
  • Maleteros no incluidos
  • Cualquier otro aspecto no indicado en el apartado “El precio incluye”.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

EDIMBURGO

FIFE

ST ANDREWS

PERTH

PITLOCHRY

HIGHLANDS

INVERNESS

LAGO NESS

FORT WILLIAM

LOCH LOMOND

GLASGOW

BELFAST

GIANT´S CAUSEWAY

DARK HEDGES

DUBLÍN

CLONMACNOISE

ATHLONE

GALWAY

ACANTILADOS DE MOHER

LIMERICK

KILLARNEY

ANILLO DE KERRY

CORK

CONDICIONES DE PAGO
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
  • Se requiere el pago 30% de importe total y/o el importe de los aéreos, al confirmar.
  • Se requiere el pago 100% de importe total 30 días antes de la salida.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?