TOUR ISRAEL Y JORDANIA

Viaja con nosotros a Tierra Santa y Jordania, una experiencia única e inolvidable, donde podrás poner imágenes a las Sagradas Escrituras. En Israel, corazón de la cristiandad visitarás: Nazaret, Galilea, Monte tabor, además de Jerusalén, lugar de Fe y esperanza visitando el Santo Sepulcro, Monte de los Olivos y la Vía Dolorosa entre otros. En Jordania, conocerás importantes relatos de la Biblia y visitarás El Tesoro, una de las ocho maravillas del Mundo Moderno.

Visitaras: TEL AVIV - CESÁREA - HAIFA - GALILEA - TABGHA - CAFARNAÚM - JERUSALÉN - BELÉN - JERASH - AMMAN - PETRA
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Martín Hidalgo

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.850€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Martín Hidalgo

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.850€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

235
11 DIAS - 10 NOCHES
marzo/21 - febrero/22
TEL AVIV
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
Día 1. Domingo: Aeropuerto Ben Gurion – Tel Aviv
 
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. Lunes: Tel Aviv
 
Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a "MASADA Y MAR MUERTO“: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.
Día 3. Martes: Tel Aviv – Cesárea – Haifa – San Juan de Acre – Galilea
 
Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa a Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.
Día 4. Miércoles: Nazaret – Monte del Precipicio – Monte Tabor – Cana de Galilea
 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.
Día 5. Jueves: Travesía en Barco – Monte de las Bienaventuranzas – Tabgha – Cafarnaúm – Rio Jordán – Jerusalén
 
Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.
Día 6. Viernes: Jerusalén, Museo de Israel – Ein Karen – Yad Vashem – Belen
 
Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 7. Sábado: Muro de los Lamentos – Vía Dolorosa – Santo Sepulcro – Monte de los Olivos – Monte Sion
 
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.
Día 8. Domingo: Jerusalén – Puente Sheik Hussein – Jerash – Amman
 
Desayuno. Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada Sheikh Hussein asistencia y trámites de visado. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Continuación hacia Ammán, visita panorámica de Ammán, conocida como Philadelphia. Cena y alojamiento en el hotel
Día 9. Lunes: Amman – Petra
 
Desayuno en Amman hotel. Salida hacia Petra. Visita clásica de día completo de la ciudad Nabatea de Petra, uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del Teatro, las Tumbas Reales y la Calle de las Columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 10. Martes: Petra – Wadi Rum – Monte Nebo – Madaba – Amman
 
Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Regreso Amman. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 11. Miércoles: Amman – Aeropuerto de Amman o a la Frontera Puente Allenby
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman o traslado a la frontera de Jordania-Israel, Puente Allenby.

Incluye

  • Traslado regular de llegada del Aeropuerto Ben Gurion al hotel de Tel Aviv
  • Traslado regular de salida del hotel de Amman al aeropuerto Internacional de
  • Amman o a la frontera Puente Allenby (lado Jordano)
  • 10 noches en hoteles de la categoría elegida
  • 10 desayunos buffet en los hoteles
  • 2 cenas en el hotel de Galilea
  • 3 cenas en los hoteles de Jordania
  • 4 cenas adicionales en los hoteles, 1 en Tel Aviv y 3 en Jerusalén (solo para
  • aquellos que reservaron con MP – no incluye bebidas)
  • 8 días de tour en Israel y Jordania de acuerdo al itinerario adjunto
  • Autocar de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario
  • Guía local de habla hispana para las visitas
  • Seguro de inclusión obligatorio

No incluye

  • Vuelos internacionales ni domésticos
  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Comidas fuera de las mencionadas en el itinerario
  • Maleteros
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a guías y conductores
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

TEL AVIV

CESÁREA

HAIFA

GALILEA

TABGHA

CAFARNAÚM

JERUSALÉN

BELÉN

JERASH

AMMAN

PETRA

NOTAS IMPORTANTES
GASTOS DE CANCELACIÓN
VISADO Y TASAS
INFORMACION UTIL
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • La primera noche es siempre sin la cena, aunque el tour reservado sea con media pensión.
  • No se garantiza conductor de habla hispana durante los traslados.
  • Los traslados incluidos son solo en los días del inicio (llegada) y final (salida) del Circuito.
  • Cualquier otro día será cobrado como traslado adicional.
  • Las propinas no están incluidas en los precios de los Circuitos. Lo que se acostumbra en Israel son las siguientes propinas:
  • Guía del Tour: USD 5,00 por día por persona.
  • Conductor del Bus: USD 3,00 por día por persona.
  • Traslados del/al Aeropuerto: USD 2,50 por traslado por persona.
  • Maleteros en los Hoteles: USD 1,50 por cada maleta.
  • Camareros en los Restaurantes: USD 1,00 por persona.
  • El check-in de los hoteles es a partir de las 14:30 horas y el check-out hasta las 12:00 horas.
  • Es importante que vuestros Clientes tengan esta información, para evitar cualquier malentendido.
  • Todos nuestros Circuitos incluyen desayuno buffet en los hoteles.
  • Nuestros Circuitos también pueden reservarse con media pensión (desayunos y cenas en los hoteles).
  • Sin embargo, la cena de la primera noche NO estará incluida, sea en Tel Aviv o en Jerusalén.
  • En la mayoría de los hoteles de Israel, independientemente de la categoría del mismo, no hay habitaciones Triples “reales”, sino que a las habitaciones Dobles normales (sean con cama matrimonial o con camas separadas) se les agrega una tercera cama, en general plegable. Esta tercera cama será más o menos confortable, de acuerdo con la categoría del hotel. Lo anterior no es de nuestro agrado, pero es la situación real de la hotelería Israelí, y es imprescindible que esta información llegue a los propios Pasajeros, para así evitar reclamaciones posteriores.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?